Harper Beckham sorprende con su manicura

Harper Beckham sorprende con su manicura

Harper Beckham cumplía 11 años el pasado 10 de julio y sus padres, David y Victoria Beckham, se encargaron de felicitarla a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Unas imágenes donde quedaba claro que la menor de los hijos de los Beckham ya no es ninguna niña y está cada vez más mayor y junto a ella disfrutan de planes acordes a una chica de su edad.

Sin embargo, no cabe duda de que tener una madre como Victoria Beckham tiene que marcar mucho a nivel estilístico y de belleza. La pequeña tiene en su progenitora un gran referente en cuanto a moda y estilo de vida, y por ello Harper Beckham ya luce la manicura tendencia de este año.

Así lo hemos podido comprobar gracias a unas imágenes que la diseñadora ha colgado en su cuenta de Instagram y que ha acompañado del texto «no sé de dónde lo ha sacado», refiriéndose de la pose y el estilo de su pequeña haciéndose unos selfies en el espejo de un baño.

https://www.instagram.com/p/CgHG41XItal

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Como se puede ver en la última imagen, Harper luce la misma bata de seda de Versace que su madre, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su cuidada y perfecta manicura. La pequeña luce unas uñas XL en diferentes tonalidades de rosa que han cautivado a los seguidores de la diseñadora.

Una manicura que sigue la estela del furor por el rosa Barbie, y que deja claro que Harper Beckham ya es toda una trendsetter por derecho propio. Además, nos hemos fijado en que dicha bata de Versace ya fue lucida también por otra influencer de fama internacional, Kylie Jenner.

Harper Beckham, ¿futura influencer?

Aunque todavía es muy pronto para saber qué camino profesional tomará Harper, no sería descabellado pensar que Victoria Beckham ve en ella a su posible sucesora. No hay que olvidar que Romeo, Cruz y Brooklyn, también se han convertido en figuras muy relevantes de las redes sociales y amasan ya millones de seguidores en las mismas. Seguramente no será hasta que Harper cumpla los 16 años cuando sus padres le permitan tener su propia cuenta de Instagram pública, como ya hiciesen con sus hermanos.




Fuente: Leer Artículo Completo