Holgados, con escotes pronunciados, de estilo bardot, manga francesa o con cuellos bobo. Cada año tiene su vestido y, este 2023, queda claro que los vestidos ajustados al cuerpo con manga larga son los que están en boga. Más allá de verlos de manera reiterada en el street-style y sobre pasarelas, están siendo las celebrities que más inspiran en estilo las responsables de confirmar esta tendencia, como Heidi Klum nos ha enseñado recientemente luciendo un diseño de esta tipología por las calles de Los Ángeles.
La modelo ha deslumbrado apostando por una silueta midi semitransparente multicolor ceñida al cuerpo con abertura en la pierna y forro negro interior. Como referente y experta en moda que es, escogió un favorecedor y rompedor vestido negro de índole ‘tattoo’ con trazos de color amarillos y rojos que llevó a juego con unas botas por debajo de la rodilla negras de piel y tacón, una elección con la que logró una sintonía perfecta en su look. Además, elevó su outfit con un bolso de asa corta, también negro, y uno de los elementos que pusieron el broche final original al conjunto, unas gafas oversize con montura recta de pasta rojas.
La top model, que siempre llama la atención en estilo, vuelve a demostrar así que a sus 49 años es posible llevar esta tipología de vestidos ceñidos siempre y cuando se sepan combinar bien. Rompe estereotipos y enseña que, en el terreno de la moda, cada vez más, todo es válido. Basta con repasar todo su lookbook para darse cuenta, ya que ella nunca duda en llevar tendencias que, perfectamente, podrían encajar también en el armario de la generación Z. Desde camisetas de bandas de rock y pantalones de piel, pasando por minivestidos ajustados de tubo, hasta llegar a siluetas bohemias y estampadas holgadas. No hay estilo que se le resista.
Fuente: Leer Artículo Completo