Durante los últimos días, Heidi Klum no solo ha sido protagonista sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes a golpe de extravagantes estilismos, también en redes sociales. La reconocida modelo y presentadora, que reúne más de 11 millones de seguidores únicamente en Instagram, se convertía en trending topic después de compartir este pasado fin de semana un nuevo vídeo en la plataforma presumiendo de espectacular figura a sus 49 años, que le llevaba rápidamente a reunir miles de ‘likes’.
En este breve clip, Heidi Klum aparece luciendo un favorecedor bikini en color negro con braguita alta y top clásico mientras disfruta de las altas temperaturas del sur de Francia junto a su marido, Tom Kaulitz, como ella misma confirma. Un espectacular posado frente a la cámara, en este caso en formato vídeo, que deja ver el firme y tonificado cuerpo que tiene la top model.
En este vídeo podemos verle de forma muy natural con grandes gafas de sol y cabello desenfadado y con ligeras ondas, habitual debido a la humedad de la temporada.
Este tipo de publicaciones son habituales en el perfil de Heidi Klum, incluso muchos señalan que es la auténtica reina de los posados en ropa interior o traje de baño a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, apenas unas horas antes de este vídeo, Heidi compartía otra publicación en la que se muestra de espaldas ante la cámara llevando únicamente la parte de abajo del bikini y con una rosa en la boca. Nadie como ella para presumir de esculpido cuerpo.
A punto de cumplir 50 años, Heidi Klum ha logrado convertirse en uno de los rostros más aclamados de los grandes eventos gracias a un estilo único y explosivo, en referente para toda una generación de mujeres y, en redes sociales, es una de las grandes reinas.
Heidi siempre se muestra divertida, natural y sin filtros, algo que el público agradece notablemente y así se lo hace saber.
Fuente: Leer Artículo Completo