Helen Mirren espectacular con vestido de lentejuelas a los 77 años

Helen Mirren espectacular con vestido de lentejuelas a los 77 años

Una vez más Helen Mirren vuelve a apostar por un vestido de lentejuelas y, una vez más, vuelve a causar sensación. La intérprete sabe que cuando algo funciona, lo suyo es seguir utilizándolo pero intentando superarlo poco a poco, y eso mismo está consiguiendo. Cada vez que vemos a la actriz con un conjunto o vestido repleto de lentejuelas sabemos que automáticamente va a triunfar entre la sociedad. ¿La razón principal? Porque, por desgracia, no estamos acostumbrados a ver a mujeres mayores de cierta edad luciendo conjuntos tan llamativos. Pero aquí está Helen Mirren para marcar la diferencia.

A sus 77 años, la actriz inglesa acudía a Roma para posar sobre la alfombra roja de Fast X, la continuación de la exitosa saga de Fast & Furious. Una ocasión muy especial para Mirren en la que decidió marcar huella con su fuerte personalidad y, por supuesto, con su valiente y aplaudido estilo.

Así, para ello, se decantó por un deslumbrante (en el sentido literal de la palabra) vestido largo de lentejuelas plateadas que la convertían en una auténtica diva de Hollywood. ¿El resultado? Maravilloso.

Cómo llevar vestido de lentejuelas a los 77 años


No es la primera vez que vemos a Helen enfundada en un modelito repleto en su totalidad por brillos, pero no nos importa, siempre será tan impresionante como la primera vez.

En esta ocasión escogió un vestido de estilo princesa con manga larga y tejido semitransparente en un rosa empolvado muy sutil que se quedaba en un segundo plano por los destellos de las lentejuelas doradas y plateadas que protagonizaban la pieza. Una propuesta que despuntaba (y mucho) frente al rojo de la alfombra del acto, pero para bien.

Además, quiso elevar todavía más su propuesta para seguir superándose día tras día con un look beauty protagonizado por un moño de estilo bailarina que vistió, a su vez, con una diadema de pedrería y unos pendientes de perlas. Está fantástica.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo