Íñigo Onieva regresa del Camino de Santiago y se enfrenta a la realidad: ¿está Tamara con otro?

  • Íñigo Onieva: todo lo que debes saber del ex de Tamara Falcó
  • Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó

    Íñigo Onieva es una persona nueva gracias al Camino de Santiago. El empresario decidió cogerse unos días de descanso en todas sus empresas para poder desconectar de un año que ha sido una montaña rusa: lo empezó de la mano de Tamara Falcó, y hasta le pidió matrimonio el pasado septiembre, pero sus malas decisiones y una infidelidad provocaron que el compromiso durara apenas unas horas. Ahora ambos han tomado caminos separados… y nunca mejor dicho.

    Mientras Tamara ha dejado ya la casa que compartían y él se ha buscado otro piso en el centro de Madrid, sus vidas han tomado unas vertientes bastante inesperadas: él se iba a hacer el Camino para desconectar y encontrarse a sí mismo, aunque algunos incluso decían que era un gesto que él quería tener con su ex para ver si podía reconquistarla (un tema en el que hasta se metió a opinar Vargas Llosa)… pero parece que la cosa va por otros lares, porque ahora a la hija de Isabel Preysler se le relaciona nada menos que con un amigo de él, el empresario Hugo Arévalo, una relación que ella tampoco ha negado en sus primeras palabras tras conocerse la noticia: «Algo hay», nos ha dicho en exclusiva.


    A su vuelta de Santiago, Íñigo no ha querido hacer declaraciones y se ha limitado a mirar a los reporteros que le preguntaban por la calle con gesto muy serio. Una cara a la que ya nos tiene más que acostumbrado, aunque en sus redes sociales todo es felicidad y vidorra: poco después de llegar se pasaba por el restaurante-parrilla Lana, del que compartía una suculenta imagen en sus stories de Instagram mostrando la gran variedad de carnes con la que cuenta el local. Sin embargo, en privado esta noticia tampoco parece haberle hecho mucha gracia: se rumorea que en un grupo de WhatsApp, en el que antes estaba Tamara, Íñigo habría ‘afead0’ al empresario que no hubiese ido de frente, que se haya escondido y haya ido por detrás empezando un relación con Tamara.

    Sin duda, Íñigo se habrá encontrado a sí mismo, y quizá hasta haya conseguido poner en orden su mente para no caer en los errores del pasado de cara al nuevo año que comienza, pero lo de hablar con naturalidad con la Prensa sigue siendo tema pendiente. ¿Empezará el 2023 con mejor pie?



    Fuente: Leer Artículo Completo