- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el ex de Tamara Falcó
Íñigo Onieva ya no puede ocultar su felicidad. El empresario nos tenía acostumbrados a un semblante serio y sin a penas palabras, salvo el día que pidió a Tamara Falcó disculpas públicamente o cuando se le preguntó por Hugo Arévalo. Ahora que ya se ha podido conocer la noticia de que él y la marquesa se han reconciliado, al joven se le escapa una sonrisa cuando es preguntado por su chica. Este pasado miércoles 4 de enero, el empresario acudía a una joyería famosa de la capital acompañado de su familia. Este 5 de enero, Íñigo ha continuado ejerciendo de paje real y ha sido preguntado por la reconciliación. «Estoy muy feliz», aclaraba con una bonita sonrisa a los medios. «Nada más que decir salvo que estamos muy contentos».
Esta segunda oportunidad no ha cogido a nadie por sorpresa, por lo que se rumorea en su círculo más cercano pero sí que se ha producido de manera muy inesperada. Tres meses son los que ha durado la ruptura y han sucedido muchas cosas que daban a entender que Tamara estaba muy alejada de la familia Onieva. La familia de ella siempre ha dado a entender que la marquesa no iba a regresar con el empresario. Sus declaraciones en ‘El Hormiguero’ eran más que claras y semanas después se conoció el escueto romance entre la hija de Isabel Preysler y su amigo el empresario Hugo Arévalo.
Desde luego este culebrón ha sido conocido en todo el país y parte del extranjero. Cuando Tamara Falcó reapareció tras enterarse de la infidelidad, muchos fueron los memes que hicieron con esas palabras. La reconciliación también ha sido objetivo para una campaña de publicidad. La empresa ‘Saldados’, una firma financiera con abogados especializados que se ocupa de gestionar casos de personas sobreendeudas les ha venido como anillo al dedo esta reconciliación para una campaña: «Tamara ya le ha dado una segunda oportunidad a Íñigo. Tú también puedes tenerla», reza el cartel.
Fuente: Leer Artículo Completo