Iñigo Onieva pide perdón públicamente a Tamara Falcó tras su deslealtad

  • Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
        • Quién es Marina Theiss, la modelo del beso con Iñigo Onieva
              • Mejores documentales disponibles en Netflix de este 2022

                Iñigo Onieva ha pedido públicamente disculpas a Tamara Falcó con un comunicado que ha publicado en sus ‘stories’ de Instagram. En el, reconoce que aparece en una actitud ‘inaceptable’ en los vídeos difundidos en las últimas 48 horas, algo por lo que se encuentra «absolutamente arrepentido y destrozado».Además, de aceptarsu deslealtad a Tamara Falcó y pedir disculpas públicamente a ella y a su familia, Iñigo dice estar «completamente enamorado de Tamara y que es la mujer desu vida, por lo que le duele enormemente haberla hecho daño».

                En menos de tres días la relación de la pareja ha dado un giro de 180ª grados. Ha pasado de la felicidad absoluta tras anunciar su compromiso a la enorme tristeza tras las imágenes de Iñigo Onieva besando a Marina Theiss en el Festival Burning Man el pasado 2 de septiembre.

                En un primer lugar, Iñigo echaba balones fuera e intentaba justificar las imágenes diciendo que eran de hace tres años, pero después se ha visto obligado a aceptar su error y reconocer que no ha sido honesto.

                Todavía no sabemos si la pareja anunciará su ruptura. De momento, el primer paso lo daba Tamara, refugiándose en casa de su madre y borrando todo rastro de la fotografía en la que anunciaba su compromiso con el empresario.

                «En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño. Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúen difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad».

                Fuente: Leer Artículo Completo