- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
Irene Urdangarín fue una de las protagonistas del funeral de Constantino de Grecia. La única hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina es la nieta más desconocida de los reyes Juan Carlos y Sofía y su presencia en Atenas llamó la atención porque hacía mucho que no la veíamos en un acto público con el resto de su familia. La joven acompañó a su madre y hermanos en la cena anterior al último adiós al hermano de doña Sofía y estuvo en la catedral metropolitana junto al resto de la familia en la ceremonia religiosa. Irene Urdangarin Borbón ha cambiado mucho desde las últimas veces que la habíamos visto en público. Una de las últimas ocasiones fue en agosto de 2019 cuando visitó a su abuelo materno en un hospital de Madrid tras su intervención de corazón. Desde entonces han pasado tres años y medio y la joven ha cambiado mucho.
En el vídeo de la parte superior, repasamos cómo ha sido la evolución física y el cambio de Irene Urdangarín de Borbón. En el último adiós a Constantino de Grecia, la joven llamó la atención por su estatura, es casi tan alta como sus hermanos, y por su larga melena rubia. Irene, que nació en Barcelona el 5 de junio de 2005, cumplirá a finales de primavera la mayoría de edad, el mismo año que su prima, Leonor de Borbón, que también cumplirá los 18 años este 2023 aunque no coincidieron en Atenas.
Irene Urdangarín, que se parece físicamente a sus tres hermanos veranos, está instalada con su madre en Suiza donde continúa con sus estudios mientras que su padre ha rehecho su vida en Vitoria con Ainhoa Armentia. Sus hermanos están repartidos por media Europa: Juan vive en Madrid; su hermano Pablo en Barcelona donde juega al balonmano y Miguel estudia en Londres.
Fuente: Leer Artículo Completo