Sorpresa en Reino Unido tras filtrarse la invitación que la reina Isabel II ha realizado a su nieto, el príncipe Harry, y a su mujer, Meghan Markle. Según afirma el periódico inglés The Daily Mail, la monarca británica ha invitado a los duques de Sussex a pasar parte del verano en Balmoral. Eso sí, esta invitación, según fuentes consultadas, tiene una curiosa excepción: Harry y Meghan no coincidirán con ningún otro miembro real durante su estancia en la residencia de verano de la reina británica.
La Reina llegó a su casa en Highlands el pasado jueves y planea quedarse en Craigowan Lodge, en la propiedad de Balmoral, durante unas diez semanas, aproximadamente.
Una fuente que trabaja en Balmoral consultada por el periódico The Sun confirmó lo siguiente: «Se le ha dicho al personal que espere la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet». Eso sí, la organización de la reina Isabel II es clara: los Sussex no coincidirán con los duques de Cambridge ni con el príncipe Carlos y Camilla.
Una noticia que llega después de que el príncipe Harry y Meghan Markle, junto a sus hijos, volviesen a Reino Unido durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Aunque en aquella ocasión, y según fuentes oficiales de palacio, «la pareja apenas pasó 15 minutos a solas con la reina Isabel II».
Los duques de Sussex, alejados cada vez más de la familia real
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su deseo de dejar de ser miembros senior de la monarquía británica, su relación con la misma ha sido muy complicada. Cabe destacar que las revelaciones que ambos realizaron en su ya famosa entrevista con Oprah hicieron que el palacio de Buckingham tuviese que hacer frente a un desprestigio a nivel mundial del que todavía no se saben las consecuencias exactas.
Lo que sí se pudo comprobar es que los duques de Sussex ya no cuentan con el apoyo del pueblo británico, ya que durante su estancia en Londres para el Jubileo de la reina Isabel II durante sus actos públicos se escucharon abucheos dirigidos hacia ellos.
Fuente: Leer Artículo Completo