Isabel Pantoja se lleva toda la atención en el Baile de la Rosa

  • Isabel Pantoja: los momentos más importantes de su vida en fotos
  • Charlene de Mónaco habla sobre su enfermedad
  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja

    Isabel Pantoja ha sido protagonista indiscutible en el Baile de la Rosa. La cita anual de la familia real monaguesca para dar la bienvenida a la primavera congrega cada edición a lo más selecto de la aristocracia y clase alta del principado y a sus invitados. Un baile de prestigio al que en esta edición ha acudido la tonadillera gracias a la invitación personal de un diseñador íntimo amigo. Su presencia en el baile ha sido todo un motivo de sorpresa y la española lo ha ha exprimido al máximo compitiendo en protagonismo con la familia Grimaldi a través de su look.

    Este año la temática era Bollywood, algo a lo que Isabel Pantoja ha sabido dar un sabor español con un diseño en tonos rosa en el que el raso, con un cinturón y una flor de grandes dimensiones en el hombro izquierdo y otra en la manga derecha, ha tenido mucho protagonismo. Dos elementos que han combinado el diseño del sari, el tradicional vestido hindú, y el tradicional traje de sevillanas.

    Con este diseño de Isabel Sanchís, la cantante ha conseguido lo que muy pocos hacen: hacer sombra a la familia real.

    La tonadillera ha incluso eclipsado a la Familia Real de Mónaco, cuyos integrantes han apostado por la elegancia y la sobriedad que caracteriza a los Casiraghi. Al menos así han posado Charlotte, Andrea, Tatiana Santo Domingo, la princesa Alejandra de Hanover, Ben Sylvester Strautmann, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

    Pero si algo ha llamado la atención de esta edición ha sido la nueva ausencia de Charlene de Mónaco, quien, aún estando recuperada de su enfermedad y habiendo vuelto a su agenda habitual, se ha ausentado nuevamente cediendo su protagonismo a la princesa Carolina desde 2014.

    Tras la pérdida de Karl Lagerfeld, encargado siempre de llevar a cabo este emblemático baile, ha sido el diseñador Christian Louboutin el que ha tomado el relevo para llevar a cabo este evento de tan grandes características. Él ha sido el encargado del diseño de todo lo relacionado con la puesta en escena artística de la gala y, aunque ya había dado su carta de presentación el año pasado con la temática ‘Felices años 20’, esta edición ha sido su broche de oro (por ahora).

    Fuente: Leer Artículo Completo