A finales de los 70 Isabel Preysler era uno de los rostros más conocidos de la escena social. Tras casi una década casada con Julio Iglesias, sus apariciones públicas siempre iban acompañadas de flashes y, a falta de redes sociales, las revistas se convertían en ese medio útil y necesario para inspirarse, ver qué se llevaba y tomar nota para la wishlist de cada temporada.
Ella siempre ocupaba las portadas y en las navidades de 1979 posaba junto a sus tres hijos mayores en su casa de Madrid con un look que adelantaba una de las tendencias de calzado de esta temporada: los mocasines de tacón. Isabel Preysler, sentada sobre una butaca de terciopelo rojo y escoltada por un gran árbol de Navidad, vestía un look con prendas clásicas y atemporales que no han perdido vigencia: una falda de cuadros con una camisa blanca y un jersey de punto de cuello pico con corbata, un accesorio que por aquellos años también llevaba Lady Di y que ahora ha vuelto de la mano de Jessica Chastain, Dakota Johnson y Ana de Armas.
Pero sin duda alguna, de ese look nos quedamos con los mocasines de tacón. En aquella época eran ese calzado pijo, favorecedor y cómodo que ella tan bien defendía. En color marrón, con flecos y adorno dorado, este diseño encaja a la perfección con ese tipo de compras en las que merece la pena invertir porque nunca desentonan en un look.
Y este año, además, está de plena tendencia. Ha sido uno de los calzados más repetidos por las expertas en el street style de las semanas de la moda, y Louis Vuitton y Miu Miu han sido sus grandes valedores sobre la pasarela. Un zapato que, esta temporada, vuelve en su versión más femenina, con tacón, y es perfecto para combinar con vaqueros, faldas midi o las minifaldas que reinan este otoño-invierno. Si Isabel Preysler ya los llevó y las expertas les dan el visto bueno, ¿por qué no hacerles hueco en el zapatero?
Fuente: Leer Artículo Completo