Isabeli Fontana presume de abdominales

Isabeli Fontana presume de abdominales

Capri ha sido el lugar elegido para la celebración de la gala Luisa Via Roma for Unicef que cada año reúne a cientos de celebrities para recaudar fondos para la organización solidaria sin ánimo de lucro. Una alfombra roja que se llena de glamour y que este año ha contado con la presencia de modelos de talla internacional como Isabeli Fontana. La top italiana ha lucido un precioso dos piezas de Chanel que dejaba al descubierto su tonificado abdomen.

Cómo conseguir unos abdominales de acero

Tú también te has dado cuenta de que el six pack que luce la modelo es muy parecido al de Jennifer Lopez. Muy definido y tonificado. ¿Cómo conseguirlo? El entrenador de J Lo, Dodd Romero, reveló a la revista de Oprah Magazine que el entrenamiento central típico de Jen comienza con una serie de 50 abdominales clásicos, 50 abdominales de cuerda y 50 abdominales inclinados con un disco.

Si buscas recrear el entrenamiento de Jennifer Lopez, y sumarte así al equipo vientre tonificado, puedes hacerlo con estas tres series:

Serie 1: 50 abdominales clásicos, 50 abdominales de cuerda, 50 abdominales inclinados con peso.

Serie 2: Repite la primera serie, pero realiza el ejercicio con 35 repeticiones.

Serie 3: Lo mismo, pero con 21 repeticiones.

La alimentación también es fundamental

No solo de ejercicio físico viven los abdominales. También debes suprimir al máximo las grasas procesadas y cualquier tipo de bebida gaseosa o alcohólica. Mucha fruta, verdura y carnes magras te ayudarán a ir marcando los abdominales. Olvídate de azúcares y trata de realizar cinco comidas al día y beber, como mínimo, un litro y medio de agua todos los días. Por lo demás, prueba también a ir reduciendo el consumo de carne en favor de pescados azules que son ricos en proteínas y Omega-3. Como bien dicen los expertos en nutrición y deporte, «los abdominales se consiguen en la cocina».

Por eso si quieres conseguir realmente un vientre plano con sus abdominales bien marcados es fundamental que vigiles los alimentos que consumes. Y recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa.




Fuente: Leer Artículo Completo