Pocas historias fascinan más que las de amor, pero cuando son entre miembros de la aristocracia el interés es máximo. Si la primera parte de la docuserie de Enrique & Meghan de Netflix nos enseñó lo difícil que es para un miembro de la realeza mantener una relación sentimental en secreto, cuando se trata de dos personalidades reconocidas como Alexander Ogilvy e Isabella Charlotta Poppius, el refugio es todavía más complejo. Y desde hace meses se viene rumoreando lo que parece ser ya una realidad: el nieto de la prima hermana de Isabel II y la modelo son pareja. Que esta unión esté en boca de todo el mundo no es de extrañar, ya que, además de ser dos reconocidos rostros de la parrilla mediática, son, también, dos iconos de estilo de las nuevas generaciones de royals.
Alexander Ogilvy (1996) es hijo de James y Julia Ogilvy, y nieto de la princesa Alexandra de Kent, prima de la reina Isabel II. Su rostro resulta familiar por haberse convertido en viral durante el funeral de la Reina en TikTok, plataforma en la que los usuarios destacaron su belleza. Además, su exnovia es Michaela Kennedy Cuomo (sí, el apellido pertenece a la conocida familia Kennedy), ha sido imagen de campañas de moda como Rowing Blazers, y en más de una ocasión le hemos podido ver saludar desde el palco real del Buckingham acompañado del resto de su familia. Sobre él se sabe también que es un deportista talentoso apasionado del rugby, del golf y del surf; pero ahora, tras estudiar en la prestigiosa Ivy League Brown University, trabaja en la empresa de tecnología PROVE.
Isabella Charlotta, por su parte, es una de las chicas más reconocidas en la moda, pero, aunque parte de la familia de su madre es de Singapur, ella también tiene sangre de la familia aristócrata nórdica Poppius. Al igual que Kate Middleton, estudió Historia del Arte en Escocia, pero terminó trabajando como presentadora y modelo, lo que le llevó a convertirse en una personalidad visible y atractiva para las marcas de moda. Porque el estilo de Isabella es el que define a las nuevas generaciones de la socialité: es elegante y refinado, aunque incluye twists vanguardistas que acentúan su personalidad estilística. Entre sus apuestas preferidas encontramos conjuntos ajustados de dos piezas, tejidos como el denim, cut-outs o crop tops con los que deja parte de su abdomen al aire. Conjuga prendas fondo de armario con las tendencias más actuales y adapta, perfectamente, los códigos de estilo a cada ocasión.
Y es que el vínculo de Isabella Charlotta con la moda es tan fuerte que pocos son los eventos y desfiles de las Semanas de la Moda más prestigiosas a los que no está invitada. Además, es frecuente verle trabajando para firmas como Saint Laurent, Dior o Bulgari y, su compromiso con la sostenibilidad es tan amplio que ha sido nombrada la primera embajadora de la organización sin ánimo de lucro One Tree Planted, una compañía que vela por la protección del medio ambiente.
Si todavía no la conocías, a partir de ahora ya tienes un nombre más en tu lista para teclear en Google y encontrar la inspiración que necesitas para crear tus próximos looks. Puede que, además, ahora que todo parece confirmar su relación con el royal, comencemos a verle mucho más.
Fuente: Leer Artículo Completo