Jennifer Aniston elige el vestido con transparencias

Jennifer Aniston elige el vestido con transparencias

El armario de Jennifer Aniston no depara muchas sorpresas. La actriz tiene claro cuáles son los vestidos que mejor le sienta y a menudo apuesta por diseños en color negro, ajustados, con escote palabra de honor o con tirantes finos que resaltan sus hombros y estilizan sus figura. Pero para su última aparición pública ha decidido saltarse su gran regla de estilo y sorprender con un vestido repleto de lentejuelas y transparencias que es perfecto para las invitadas que quieren un vestido mini y no tienen miedo a arriesgar.

La actriz ha sido la protagonista del estreno en Los Ángeles de Murder Mystery 2, la película de detectives en la que se ha reencontrado con Adam Sandler. Y todos los flashes han sido para ella con su espectacular vestido de Versace a medida. La firma italiana ha creado para ella un vestido corto de silueta ajustada con cuello redondo y sin mangas que combina distintos tejidos de red y bordados para crear un efecto transparente.

Con su elección, la actriz de Friends se suma a la tendencia favorita de las celebrities sobre la alfombra roja esta temporada: el vestido con transparencias o naked dress, y es que según el motor de búsqueda Tagwalk las prendas con transparencias han estado presentes en más del 70% de las colecciones de Primavera-Verano de 2023. Y las celebrities no han tardado en hacer de esta tendencia la protagonista de sus armarios.

Cómo combina Jennifer Aniston un vestido mini con transparencias

La actriz puso el peso del look en el vestido y prefirió no dar protagonismo a los complementos. Aniston prescindió de bolso y lució unas sencillas sandalias de tacón con una tira delantera y pulsera al tobillo en color metalizado. Como joyas, solo llevó un gran anillo con diamantes en el dedo índice de su mano izquierda.

La misma tónica minimalista que eligió para los accesorios también la aplicó al look beauty. Jennifer lució una piel ligeramente bronceada con un toque de colorete en las mejillas, maquilló sus ojos de manera suave con sombras en tonos plata y añadió una buena dosis de rimmel y un labial nude.




Fuente: Leer Artículo Completo