Jennifer Aniston: "la serie 'Friends' es "ofensiva" para la generación Z"

Jennifer Aniston: "la serie 'Friends' es "ofensiva" para la generación Z"
  • 10 series como ‘Friends’ para que dejes de verla en bucle de una vez
  • Esto es lo que valen las casas de las series de éxito
  • Jennifer Aniston elige el vestido con transparencias y lentejuelas más tendencia

Jennifer Aniston sabe que no toda la Generación Z considera políticamente correcta la serie de Friends. La actriz se ha pronunciado sobre las críticas durante una entrevista con AFP en París, vía Yahoo! News.

La comedia y el cine han «evolucionado», dice Aniston. «Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace realmente difícil para los cómicos, porque la belleza de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida», añade. «En el pasado, podías bromear sobre un intolerante y reírte. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridículos que éramos. Y ahora no se nos permite hacerlo«.

A continuación, se refiere a la percepción de Friends: «Hay toda una generación de jóvenes que ahora vuelven a ver episodios de Friends y los encuentran ofensivos». Y parte de ello lo es, aunque involuntariamente, dice: «Hubo cosas que nunca fueron intencionadas y otras… bueno, deberíamos haberlo pensado mejor, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora«.

Aniston sugiere que ese cambio cultural podría ser la razón por la que últimamente se han estrenado menos películas de comedia, y califica la pérdida como una tragedia, según Yahoo! News. «¡Todo el mundo necesita humor!«, dice. «¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en Estados Unidos. Todo el mundo está demasiado dividido».

Aniston se sinceró con The Hollywood Reporter en diciembre de 2021 sobre el rodaje del reencuentro de Friends con el reparto y por qué fue difícil revisitar su época en la serie. «Viajar en el tiempo es difícil», comenzó.

«Creo que nosotros [el reparto principal] éramos tan ingenuos que pensábamos: ‘¿Va a ser divertido? Están volviendo a montar los decorados exactamente como estaban'», detalló. «Luego llegas allí y es como: ‘Oh, claro, no había pensado en la última vez que estuve aquí’. Y me pilló por sorpresa porque fue como: ‘Hola, pasado, ¿te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cómo apestaba? ¿Pensabas que todo estaba delante de ti y que la vida iba a ser maravillosa y luego pasaste por el momento más duro de tu vida? Fue todo muy chocante y, por supuesto, hay cámaras por todas partes y me emocionaba en exceso, así que tuve que irme en algunos momentos».



Vía: ELLE US

Fuente: Leer Artículo Completo