Jennifer Lawrence prefiere trabajar con cineastas mujeres

Jennifer Lawrence  prefiere trabajar con cineastas mujeres

Llevaba un tiempo apartada de la atención pública, pero desde que fue madre de su primer hijo, Jennifer Lawrence ha vuelto a ser uno de los centros de atención de todo foco mediático. La actriz ha regresado al trabajo y, tras protagonizar en pantalla Don’t Look Up este año, ahora espera el estreno de No Hard Feelings, una comedia que llegará a pantallas el próximo año y que ella misma producirá y protagonizará.

En una conversación reciente para The Holiday Reporter, en la que estuvo acompañada de otros grandes nombres de la industria cinematográfica como Emma Corrin, Danielle Deadwyler, Claire Foy, Michelle Williams y Michelle Yeoh; la actriz compartió anécdotas sobre su trabajo y comparó sus experiencias laborales con cineastas hombres y cineastas mujeres. Ella, que ha sido una de las actrices que trabajaron con Bryan Singer para X-Men antes de que fuera acusado de mantener conductas sexuales inapropiadas, contó durante esta charla: «He visto hombres emocionales. He visto los mayores berrinches en el set».

Durante esta reunión y hablando sobre la película que también produjo junto a la directora de cine Lila Neugebauer también desveló que si pudiera elegir preferiría trabajar con mujeres: «Me hacía reír cuando hablábamos de los horarios y esas cosas porque era muy interesante estar en una película dirigida por una mujer. Mi socio y yo éramos los productores principales. Tuvimos una directora [Lila Neugebauer]. El horario tenía sentido. No hubo grandes peleas y si un actor tenía algo personal y quería irse temprano, en lugar de decir: ‘¡Oh! Bueno, ¡a todos nos encantaría irnos temprano!’, juntábamos nuestras mentes y decíamos ‘OK. ¿Cómo podemos resolver esto?’ Si no estábamos de acuerdo y nos escuchábamos mutuamente».

La experiencia de Jennifer Lawrence en las películas que ha realizado con hombres y en las que ha estado acompañada de mujeres ha sido muy diferente. De hecho, sobre Causeway concluyó: «Fue increíble no estar cerca de la masculinidad tóxica para descansar un poco de eso».




Fuente: Leer Artículo Completo