Jennifer Lopez: top de bikini y falda para un look de calle

Jennifer Lopez: top de bikini y falda para un look de calle

Si eres de las que prefiere apostar por las tendencias en lugar de por los diseños clásicos, los looks que Jennifer Lopez está luciendo este verano en su viaje por Europa van a ser tu mejor inspiración. La hemos visto apostando por el vestido con el escote más buscado del verano, luciendo el vestido corto con falda de vuelo que más favorece y dejándose llevar por la tendencia cut out con un atrevido vestido negro. Pero ahí no acaba su pasarela de tendencias: la última a la que se ha rendido es el top de bikini como protagonista de un look de calle.

La actriz y artista, que apura sus días en Italia a ritmo de sol y playa, ha sido fotografiada en la isla de Capri con un favorecedor conjunto de falda y top que emula la silueta de la parte superior de un bikini, de escote triangular y con un discreto detalle cut out. El diseño comparte estampado de cuadros azules y blancos a contraste con la falda, que recupera el patrón más clásico de los años 50, con vuelo y tablas.

https://www.instagram.com/p/Cg3efWZKoQO

A post shared by The Iconic JLo (@theiconicjlo)

Con este look que JLo ha completado de la manera más casual, con unas cómodas sandalias flip flop (la antítesis de sus habituales plataformas) y unas gafas de sol de montura de pasta en color nude, la artista neoyorquina se suma a una de las tendencias más inesperadas que han abrazado las expertas en moda este verano: convertir un top de bikini elegante en la pieza perfecta para protagonizar looks tanto de día como de fiesta.

Las celebrities e insiders dejan claro que este es el verano de lucir abdomen tonificado. Más allá de camisetas cropped y vestidos cut out, el top de bikini toma prestados de las prendas de calle estampados y detalles como los volantes para combinarse con pantalones wide leg, faldas de vuelo, vaqueros y minifaldas.

Sola o formando parte del siempre efectivo combo de top de bikini + camisa, esta pieza salta de la arena de la playa al asfalto para demostrar que las barreras de las prendas son cada vez más difusas y muchas veces, sacadas de contexto, ofrecen su mejor versión.




Fuente: Leer Artículo Completo