Jennifer Lopez y el vestido negro más atrevido

Jennifer Lopez y el vestido negro más atrevido

Las vacaciones europeas de Jennifer Lopez están dando mucho de sí. La cantante y actriz inició en París su luna de miel tras su boda con Ben Affleck y desde allí ha volado a Capri, donde ella ha compaginado los días de descanso con algunas citas laborales. En estos días de sol y mar Lopez ha desplegado su espectacular maleta de verano, en la que reinan los vestidos de estilo muy diferente: desde los más románticos, como el vaporoso diseño amarillo que lucía hace unos días, a los más desenfadados, como el vestido corto de flores que favorece a todas las edades.

En su último look hemos podido comprobar que también hay sitio en su equipaje para los vestidos negros, pero lejos de elegir un diseño básico, ha optado por un modelo que se suma a la tendencia más relevante de la temporada: los vestidos cut out. La cantante y actriz ha navegado por el Mediterráneo luciendo un vestido negro de largo midi con tirantes cruzados en la espalda, escote en V y una gran abertura en forma de rombo que deja su tonificado abdomen al descubierto.

La cantante, que lucía el pelo suelto, un maquillaje protagonizado por las sombras metalizadas y unos largos pendientes dorados con algunas pulseras minimalistas a juego, ha dejado claro con esta elección que no hay tendencia que se le resista, y siempre tiene el don de elegir los vestidos más favorecedores, como el que ha llevado en esta ocasión.

https://www.instagram.com/p/Cgz3jLsKP8g

A post shared by HayleyMJLover 🇺🇸 🗽 (@haymjlover)

Si la pasada temporada empezamos a ver cómo los vestidos cut out ganaban terreno, este verano ha sido el de su consagración. Desde los diseños hourglass cut out (con dos aberturas laterales unidas por una hebilla o broche joya) a los que apuestan por una abertura lateral en el abdomen (y que también protagoniza muchos bañadores cut out, siendo la opción que más estiliza), los vestidos con aberturas se han colado en los vestidores de las que más saben de moda.

En esta ocasión, JLo ha apostado por una de las versiones más atrevidas con esta gran abertura en el abdomen, que convierte el diseño casi en un híbrido entre un vestido y una falda con top de bikini. Está claro que si algo define a la artista neoyorquina es su facilidad para llevar las tendencias más extremas y adaptarlas a su estilo. ¿Volverá a sorprendernos durante sus vacaciones en el Mediterráneo?




Fuente: Leer Artículo Completo