- Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
- Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
- Descubre a las famosas lesbianas más influyentes de España
José Manuel Parada dice que lleva tiempo callándose, peroha explotado en el programa ‘Fiesta’ contra Chelo García Cortés. El presentador no aguanta más a la que ha sido su amiga, compañera y hasta ex mujer, y es que desde que Chelo presentara su libro ‘Sin etiquetas‘, unas memorias de las que nos habló largo y tendido en una entrevista para Diez Minutos con Rosa Villacastín, la relación de ambos ha ido cuesta abajo y sin frenos por unos detalles bastante íntimos que Chelo habría contado en su libro sin el permiso de Parada. Muy mosqueado, reveló en el programa de Emma García que lleva sin hablarse con Chelo varios meses a pesar de que han sido como uña y carne durante años, pero ahora la situación es muy distinta, aunque su relación comenzó a hacer aguas en 2021.
«Me he callado muchas cosas», empezaba diciendo sobre la colaboradora de ‘Sálvame’, pero no ha podido aguantar más las ganas de defenderse: «Escribe una serie de cosas en su libro referentes a mí que yo no he vivido. Se lo he dicho a ella. De entrada, considero que, si te ofrecen escribir un libro de tus memorias, y va a escribir de mí, debería habérmelo dicho«, confesaba, y añadía bastante enfadado: «He preguntado que cuándo sucedió esto y lo otro, y ella me ha dicho que me lo va a aclarar, pero no hemos vuelto a hablar. Llevamos sin hablar desde que salió el libro. O ella es capaz de pedir disculpas y rectificar o, para mí, esto es definitivo«, sentenciaba dolido.
José Manuel llevaba ya un poco ‘mosca’ desde antes de que se publicara el libro, y una vez que se estrenó (presentación a la que acudió Bárbara Rey, pero no él) y pudo hacerse con él para empezar a leerlo, no tuvo piedad contra su ex amiga en una entrevista recientemente, con amenaza de demanda incluida: «Ya la dejo por imposible. Que haga lo que quiera, que cuente lo que la dé la gana, y que tenga cuidado porque como llegue un momento que diga, o haga, o escriba algo que no esté dentro de la legalidad pues, sintiéndolo en el alma…«, dejaba en el aire, molesto, antes de dejar claro que si se tienen que ver en un juzgado, así será: «Tengo que hablar con mis abogados porque no sé lo que voy a hacer, pero no me importaría«, apuntó.
Sin duda, esta enemistad está en su primeros capítulos, y si Chelo no mueve ficha pronto, quizá la situación se enquiste y pierda a un gran amigo para siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo