- Todos los famosos fallecidos en 2023
- ¿Quiénes son los cantantes españoles más guapos?
- Los 50 famosos españoles más guapos
Hace casi 29 años, Curro, el hijo de José Mercé falleció a causa de un mal congénito en el corazón. Tenía tan solo 14 años y el artista lo sigue teniendo muy presente en su día a día debido al gran vacío que dejó en él tras su fallecimiento. Así al menos lo ha recordado durante su última entrevista con Paz Padilla en ‘Déjate querer’, donde el cantaor ha dejado claro que tiene en vigor el mensaje que quiso enviar junto a su hijo en la canción que le dedicó: ‘Jamás desaparece lo que nunca parte’.
Y es que el cantante, quien ha dejado claro que a pesar de su gran trayectoria sigue con la misma ilusión que cuando empezó y, de hecho, considera que «acaba de empezar», tiene un gran sentimiento familiar que ha unido a su familia en todos los sentidos.
“A los que queremos, nunca se van. Yo siempre digo que jamás desaparece lo que nunca parte. Es una frase que yo siempre llevo conmigo y que he podido plasmar en un disco dedicándole ese tema a mi hijo Curro, que ahora va a hacer 29 años, el 30 de marzo”, ha confesado el artista llegando incluso a emocionar a Paz Padilla a pesar de compartir las mismas creencias al respecto de la muerte. “Hay que aceptarlo y vivir con eso, no es lo mismo que olvidar”, añade y confiesa que él cree en la vida después de a muerte.
Hablando de este tema, Paz Padilla volvía de nuevo a emocionarse al escuchar las creencias del artista a quien confesaba un secreto acerca de este aspecto: “¿Sabes cuál es mi sueño? Cuando los echo tanto de menos digo ‘¿vendréis a buscarme?”. «Y van a venir, para mi es una realidad, lo pienso todos los días y sé que él está muy bien», confesaba José quien recuerda haber soñado con su hijo, con una sonrisa amplia, en un paraíso.
Fuente: Leer Artículo Completo