Tras estrenar hace apenas unas semanas la comedia Viaje al paraíso (2022), Julia Roberts se encuentra de nuevo en el centro de todo foco mediático. Es una de las actrices más queridas del panorama internacional desde que protagonizara Pretty Woman en 1990 y es una de las referentes de belleza y moda del séptimo arte, como volvió a demostrar recientemente al asistir a la edición de los History Talks 2022, en Washington.
Como participante en las charlas que se imparten en este evento anual, la intérprete lució un sorprendente e inesperado conjunto mini de tweed con el que acaparó todas las miradas. En el evento estuvo acompañada por otros oradores de renombre como su compañero de profesión y de reparto en la última película, George Clooney, la pareja de este, la abogada Amal Clooney, y otras personalidades como Malala Yousafzai, Pete Souza o George W. Bush.
En esta ocasión y luciendo su pelirroja melena ondulada suelta, escogió una elegante blazer larga de color negro que se ciñó a su cintura con doble abotonadura dorada y que llevó a modo de vestido sobre unas bermudas, también de tweed. La pieza marcó su esbelta silueta y enfatizó su espalda incorporando hombreras, una de las tendencias ochenteras que volvieron a la moda con fuerza hace un par de años.
Si esta blazer llamó especialmente la atención, el resto de prendas del conjunto terminaron de elevar el atuendo. Debajo de la americana, Julia lució un jersey sencillo de cuello cisne también negro y, enseñando sus infinitas piernas, nos enseñó uno de los modelos de zapatos más inesperados de su armario. Para romper la monotonía del conjunto, protagonizado por el total black, la actriz se calzó unos originales bluchers con tacón de color blanco terminados en punta negra. Una apuesta de inspiración masculina y una elección tan acertada como inesperada que la convirtió en una de las protagonistas de moda de la alfombra roja del evento.
Fuente: Leer Artículo Completo