Kaia Gerber y el vestido blanco para un look de novia sencillo

Kaia Gerber y el  vestido blanco para un look de novia sencillo

El blanco se apodera de los looks de alfombra roja. En la última edición de los premios Oscar 2023, actrices como Emily Blunt o Halle Berry deslumbraron enfundadas en vestidos de este color, pero antes que ellas fue Kaia Gerber la que nos sorprendió (de nuevo) con esta tonalidad asistiendo recientemente a la proyección de la película Bottoms durante la Conferencia y Festivales SXSW 2023, en Texas.

La modelo, que además no deja de sumar proyectos cinematográficos a su currículum, posó en el photocall del evento irradiando luz con un diseño sencillo midi que perfectamente podría ser una elección ideal para crear un look de novia civil. Saliendo de las siluetas atrevidas y rompedoras que suelen caracterizar la moda de la generación Z y apostando por un patrón más clásico, escogió concretamente un sofisticado y elegante vestido sin mangas de cuello redondo cerrado con silueta recta que llamó la atención, sobre todo, por su espalda abierta.

Al margen de arriesgarse con combinaciones y uniéndose a la tendencia monocolor que arrasa desde hace temporadas, la hija de Cindy Crawford completó su conjunto con unas sandalias de tiras finas y tacón bajo del mismo color, demostrando que en cuestión de estilo el «menos es más» es un lema a seguir si se busca una garantía de éxito discreta.

Teniendo en cuenta las tendencias nupciales que triunfarán este año, esta apuesta de Kia Gerber se erige como una opción minimalista ideal para celebrar una boda fuera del altar, pero también para guardar en el armario y lucir en cualquier día especial de verano, ya sea en looks de un solo color o combinado con otros colores. Para días en los que el dress code exige formalidad, los tonos pastel serían una buena opción para acompañar al conjunto. Si en cambio, se busca un estilismo un poco más rompedor u original, el fucsia o el azul klein pueden ser grandes aliados. La funcionalidad y versatilidad de su vestido es evidente y promete inspirar tantos looks para darse el «sí,quiero», como muchos de los que veremos fotografiados en el street-style.




Fuente: Leer Artículo Completo