Kate Middleton brilla en la recepción de jefes de Estado previa a la coronación de Carlos III

  • El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
  • Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
  • Kate Middleton: repasamos su vida en su 41 cumpleaños

    Cuando tan solo faltan unas horas para la coronación de Carlos III y Camila, como Reyes de Inglaterra. Este viernes por la tarde, la familia real británica ha ofrecido una recepción previa a que Carlos III viva su gran día de coronación. En el palacio de Buckingham se han reunido representantes de Estado internacionales y diferentes monarcas europeos y extranjeros en el primer acto oficial previo al gran día del rey Carlos de Inglaterra.

    En este acto, en el que la reina Letizia se ha convertido en una de las invitadas mejor vestidas con un diseño de Victoria Beckham, Kate Middleton tampoco se ha quedado atrás. Catalina, princesa de Gales, ha deslumbrado en la cena ofrecida en el palacio de Buckinghamcon un diseño en su color preferido y que además es el color de la temporada: un vestido de color azul klein.

    Un diseño de una de sus marcas fetiches Self Portrait en crepé. Con cuello perkins, manga larga y falda estilo pareo. Aunque, sin duda, lo más llamativo y femenino de este diseño es queincorpora estratégicos drapeados sobre el pecho y a la cintura para potenciar la silueta de la mujer. Algo que también hemos visto en el vestido de la reina Letizia. La mujer del príncipe Guillermo complementó su look con los pendientes con flecos de diamantes y zafiros de la reina Isabel II.

    Un look con el que Kate Middleton pisa fuera en una antesala de lo que mañana nos ofrecerá el día en el que el que Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila, serán coronados Reyes en una espectacular ceremonia en la Abadía de Westminster en Londres donde está previsto que más de 2.000 invitados acudan a la coronación.

    Kate parecía relajada y cómoda mientras compartía bromas con los invitados, entre los que se encontraba el rey Felipe VI con el que le vimos charlar animadamente también.

    Fuente: Leer Artículo Completo