Kate Middleton estrena vestido de lunares rebajado en Wimbledon

Kate Middleton estrena vestido de lunares rebajado en Wimbledon

El torneo de tenis de Wimbledon es uno de los preferidos de Kate Middleton. Una cita con el deporte que nunca se pierde, y además por partida doble. Si ayer la veíamos aparecer con un precioso vestido amarillo para disfrutar de la final individual femenina en solitario, hoy la duquesa de Cambridge ha llegado a las instalaciones deportivas en compañía de su marido, el príncipe Guillermo, y de su hijo mayor, el príncipe George.

El momento ideal para deslumbrar con un nuevo vestido de lunares que no le habíamos visto hasta la fecha y que, además, está de rebajas. Se trata de una preciosa creación de Alessandra Rich, quien parece haberse convertido en una de sus diseñadoras fetiche. El modelo, además de por su estampado polka dot, es ideal por su péplum que afina la cintura.

Una exquisita creación que cuenta con el gran aliciente de tener un 30% de descuento si se adquiere a través de la tienda online multimarca Matches Fashion.

En cuanto al calzado, la duquesa de Cambridge se ha subido a unos elegantes salones sling-back en color blanco y negro que, sorpresa, pertenecen también a la colección de Alessandra Rich.

Unos zapatos que están disponibles en LuisaViaRoma.

Una aparición que ha afianzado más todavía la relación que Kate Middleton tenía con esta firma. Un total look firmado por Alessandra Rich que se ha visto completado por un precioso reloj de Cartier, precisamente el modelo Ballon Bleu.

El reloj Ballon Bleu de Cartier, de 36 mm y movimiento de cuarzo es una de las piezas más icónicas de la firma. Con caja de acero, su corona acanalada está decorada con un cabujón de espinela sintética. Su esfera guilloché plateada, sus números romanos, sus manecillas de acero azulado en forma de espada, su cristal de zafiro y su brazalete de acero conforman una pieza casi de coleccionista.

En cuanto a los pendientes, la duquesa de Cambrige ha apostado por lucir un diseño de diamantes y zafiros de dos piezas engastadas que la princesa Diana de Gales lució en muchos de sus compromisos oficiales durante sus años de casada. Un guiño muy emotivo por parte de Kate Middleton.





Fuente: Leer Artículo Completo