- Árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
La Familia Real británica se ha vestido este lunes 14 de marzo de gala para una ocasión especial. Los miembros en activo de la Casa Real se han juntado en la Abadía de Westminster para asistir a la tradicional misa por el Día de la Commonwealth. Este es el primero que se celebra tras la muerte de Isabel II, por lo que también es el primero de Carlos como rey. Los reyes Carlos III y su esposa, la reina consorte Camila, han estado acompañados de los Duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton. Al acto también han acudido los duques de Edimburgo, los actuales condes de Wessex, el príncipe Eduardo y su mujer Sofía.
Este evento es muy importante para Inglaterra y todos los países que pertenecen a la Commonwealth. Esta es una alianza de Reino Unido con otros países independientes, con ya más de 50 integrantes, que históricamente han mantenido relación. Este ha sido uno de los grandes momentos para Carlos III y el próximo será en el mes de mayo. Llegada la primavera se celebrará en Buckingham Palace su coronación oficial, que pasará a ser su residencia, el próximo 6 de mayo.
Sobre las 17.00 horas, los príncipes de Gales llegaban a la Abadía generando una ovación entre el público. Kate Middleton no podía estar más elegante y actual para la ocasión. La princesa ha estrenado un precioso conjunto azul marino compuesto por una ajustada chaqueta con bajo peplum y falda midi con vuelo que se ajustaba a la perfección a su silueta. Como detalle del look, el traje tenía dibujado unas pequeñas flores blancas y pertenece a la firma canadiense Erdem.
Fuente: Leer Artículo Completo