Kate Middleton o cómo combinar fácilmente los trajes sastre

Kate Middleton o cómo combinar fácilmente los trajes sastre

Kate Middleton es una de las royals más admiradas por sus elecciones de moda. Su estilo es el equilibrio perfecto entre las prendas clásicas y atemporales, con abrigos largos de colores neutros, vestidos de largo midi y faldas de silueta impecable con prendas de tendencia, entre las que esta temporada se cuentan los conjuntos de punto (como el de Gabriela Hearst que ya ha lucido en dos ocasiones) y los trajes sastre. Y para combinar estos últimos ella tiene el truco perfecto: un jersey de punto básico.

La princesa de Gales apostó por prendas que ya tenía en su vestidor para su último compromiso: una recepción con la selección nacional de rugby en silla de ruedas, en la que la princesa pudo felicitarles por su victoria en el campeonato del mundo y en la que desveló que el príncipe Louis es un gran fan de este deporte.

Kate recuperó un traje sastre en color burgundy hecho a medida de la firma Roland Mouret que lució por primera vez en su viaje a Canadá. En aquella ocasión escogió una blusa de seda con lazada al cuello en color rosa empolvado, pero para esta cita ha optado por una combinación más sencilla y fácil de llevar: un jersey de punto básico en color blanco que es un acierto total.

Trajes sastre con jersey de punto básico

La combinación que ha elegido Kate en esta ocasión es la más fácil y también la más versátil. El jersey de punto ajustado es un básico del armario y Kate apuesta por el color blanco para dar un toque de luz al traje sastre burgundy. En esta ocasión, ha dado forma a un look working perfecto, combinándolo con unos salones en el mismo tono burgundy de Gianvito Rossi y con joyas doradas de la firma sostenible Daniella Draper: unos miniaros y un colgante con un topacio.

Un jersey básico que también es apropiado cuando se busca un look más casual con el traje sastre como protagonista, y que combina a la perfección con zapatillas deportivas, de las Veja a las Superga, las dos firmas favoritas de Kate Middleton.




Fuente: Leer Artículo Completo