Después de terminar el periodo de luto en memoria de la reina Isabel II, Kate Middleton no ha dejado de apostar por saturados colores en sus diferentes apariciones públicas. Si hace unos días estrenaba un abrigo rojo con guiño a Lady Di y después apostaba por un vestido amarillo mostaza, ahora es el azul el tono que se apodera de su más reciente look. La princesa de Gales se encuentra de visita en Irlanda del Norte junto a su marido, el príncipe William, con quien visitará distintas organizaciones sociales. Para el primer acto público, la princesa ha escogido un estilismo protagonizado por el azul empolvado, un tono recurrente en su armario que resulta especialmente favorecedor tanto por el color de su piel como el de su cabello.
La duquesa de Cambridge ha vuelto a llevar un vestido azul bebé largo, que ya lució el pasado mes de junio y que, posiblemente, podría estar firmado por Alexander McQueen. Un diseño que confirma su predilección por este color y que, esta vez, ha combinado con dos piezas que todas podemos tener en el armario: una blusa fluida (en su caso con lazada pussy bow en el cuello) y unos pantalones azul marino. La camisa, que es de estreno, pertenece a la firma británica Winser London.
Para completar su elección, Middleton apostó por un bolso negro de una de sus firmas de bolso favoritas, Demellier London, y unos salones a juego de Gianvito Rossi. El broche final lo pusieron unos pendientes de Missoma, con los que ya se había dejado ver en varias ocasiones desde que los estrenara en 2020.
Con este look Kate demuestra que es posible cambiar por completo el resultado de un look a pesar de mantener la pieza protagonista, en este caso el abrigo. Si anteriormente lo había combinado con un vestido veraniego con estampado de flores, ahora lo convierte en el abrigo de entretiempo perfecto llevándolo con prendas más otoñales. Sin embargo, la princesa se mantiene fiel a su fijación por el azul pastel, un color recurrente en su armario con el que, sin duda, se siente favorecida.
Fuente: Leer Artículo Completo