Desde que diera comienzo la temporada otoño/invierno 2022-23 hemos sigo testigo del auge de siluetas tan llamativas como las botas slouchy, las de estilo mosquetero e incluso las llamativas botas-calentadores, posiblemente la microtendencia más inesperada del street style. Y cuando creíamos que estos meses de frío finalizarían sin novedades en lo que a calzado se refiere, Kendall Jenner, precursora de tendencias de la generación millennial, pone en nuestro radar un novedoso diseño que sin duda puede hacer sombra a todas las anteriores, unas botas altas de estilo cowboy cubiertas por pelo de arriba abajo. Aptas para hacer frente a las bajas temperaturas y para acaparar miradas a su paso.
La joven modelo y miembro más fashionista del clan Kardashian ha sido captada por los paparazzis caminando por Aspen, donde está disfrutando de la temporada de esquí junto a su hermana Kyline, con un atractivo look formado por pantalones vaqueros de talle medio ajustados y desteñidos en la parte frontal, ajustado top básico en color blanco, un abrigo largo hasta la rodilla de doble faz en tono camel y, como punto más destacado, estas llamativas botas XXL estilo cowboy en blanco con pelo sintético que rápidamente se convierten en protagonistas.
https://www.instagram.com/p/Cm619fNLrWV
A post shared by @kendallssmeow
Las imágenes llevan horas inundando las redes sociales, incluso la propia Kendall Jenner las ha reposteado en su perfil de Instagram, y los comentarios alabando estas calentitas botas ya se cuentan por miles. Todo lo que Jenner, la integrante del clan Kardashian más reconocida dentro del sector de la moda, toca (o luce) se convierte en oro y este diseño no iba a ser excepción.
Hablamos de un modelo de bota de caña alta muy atrevido y original, no apto para las más clásicas pero sí perfecto para las tradicionales salidas a la nieve del mes de enero. No sabemos con exactitud la firma que está detrás de esta elección, pero sí hemos dado con botas con pelo sintético muy similares para aquellas que como Kendall quieran ir calentitas sin renunciar al glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo