Kevin Costner rompe su matrimonio con Christine Baumgartner por «circunstancias fuera de su control»

Kevin Costner rompe su matrimonio con Christine Baumgartner por «circunstancias fuera de su control»

  • Todos los famosos que se han separado este 2023
  • ‘Yellowstone’: donde ver las temporadas de la serie en España
  • Series Netflix: los últimos estrenos y series más recomendadas

    Kevin Costner, de 68 años, y su esposa, Christine Baumgartner (49), se han separado después de 18 años de matrimonio y tres hijos en común (Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12.). El representante del actor ha confirmado la noticia, que saltaba en el portal estadounidense TMZ, con un comunicado, y ha expresado su tristeza por las circunstancias que han llevado a la pareja a tomar esta decisión. Este divorcio ha sorprendido en Hollywood, ya que nadie se imaginaba que pudiera pasar porque ambos, estas últimas semanas, han sido vistos supuestamente felices y de una manera muy cercana y cariñosa. Esta ruptura se suma a las de otros famosos este año como Carmen Morales y Luis Guerra y la de Hiba Abouk y Achraf Hakimi.

    La pareja comenzó su relación en 1998 y se casaron en 2004 después de seis años de noviazgo. Durante casi dos décadas, han trabajado juntos para proteger su vida familiar, y se espera que la separación sea amistosa, si bien se habla de «circunstancias fuera de su control». Al parecer, no se han solicitado compensaciones económicas hasta el momento, ya que tienen un acuerdo prenupcial vigente. Además, compartirán la custodia de sus tres hijos adolescentes, siguiendo el ejemplo de otros famosos como Shakira y Piqué.

    Una separación amistosa

    En el ámbito profesional, Kevin Costner está experimentando uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su participación en la exitosa serie ‘Yellowstone’. Sin embargo, en su vida personal, el actor de 68 años atraviesa por dificultades y está a punto de poner fin a su matrimonio con Baumgartner.

    Aunque Costner se encuentra en una etapa profesional exitosa, la noticia de su divorcio refuerza la idea de que el éxito en la pantalla grande no garantiza la felicidad en la vida personal. Los detalles detrás de las «diferencias irreconciliables» que llevaron a la separación aún no se han revelado, pero el actor y su expareja esperan seguir adelante de manera respetuosa y centrarse en el bienestar de sus hijos. Los fans y seguidores de Costner estarán atentos a cómo este capítulo personal afectará su carrera y qué nuevos proyectos emprenderá en el futuro.

    Fuente: Leer Artículo Completo