- Los retoques estéticos más impactantes de los famosos
- Las fotos del antes y del después de las Kardashian
- Las famosas más guapas del mundo
Khloe Kardashian ha sido intervenida de urgencia por un tumor en la cara. Así lo explicaba la pequeña del clan Kardashian en sus historias de Instagram. La empresaria de la marca de vaqueros ‘Good American’ asistió hace unas semanas a un acto y una cena con una tirita en su rostro, un gesto que hizo encender todas las alarmas, y tras varios comentarios sobre un posible nuevo retoque estético -recordemos que en la familiaKardashian-Jenner son muy dadas a recurrir a la aguja y al bisturí-, fue la propia protagonista quien decidió dar las explicaciones correspondientes.
Según desvelaba la ex del jugador de baloncesto Tristan Thompson, hace siete meses se encontró en su mejilla derecha un pequeño bulto y pensó que era un grano, algo que podríamos llegar a pensar todos, ¿verdad? Pues resulta que el bulto si que era para preocuparse.
De hecho, ninguno nos dimos cuenta hasta ahora que lo ha dicho, pero ya en la última gala del MET se le puede atisbar el pequeño bultito en la parte izquierda de su cara, que trató de tapar con maquillaje.
Después de estar esos siete meses viendo que el supuesto grano no se iba, decidió asistir a su dermatólogo, que desgraciadamente no le dio buenas noticias a la nueva mamá de las Kardashians… ¡y menos mal que fuiste al médico, Khloe! Su dermatólogo le realizó una biopsia y lo que parecía ser un grano de grasa resultó ser un tumor en la cara por el cual tuvo que ser intervenida de urgencia.
Tras contar esta «pequeña anécdota», porque menos mal que ha quedado en un susto para Khloe, en sus historias de Instagram bromeaba, con la gracia que le caracteriza, sobre su nuevo look con las vendas: «Espero que lo disfrutéis», expresaba con humor.
Fuente: Leer Artículo Completo