Kiko Matamoros y Marta López ya son marido y mujer

  • Kiko Matamoros: repasamos la vida del colaborador en fotos
  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • Los momentos polémicos de Sálvame: situaciones más tensas

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer. El colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo rebosaban felicidad a su salida de la Basílica de San Miguel, tras pronunciar el esperado ‘sí, quiero’. Llenos de pétalos de rosa que arrojaron sus invitados a la salida de la iglesia, la pareja ha sellado su amor de la manera que ellos han querido: rodeado de sus seres queridos y amigos que han sido testigos de una emocionante ceremonia en la que no han faltado las lágrimas. Con un discurso de Diego Matamoros, que casi no llega a la boda por un contratiempo de salud, la tía de Kiko Matamoros, entre otros.

    A la salida de la iglesia, hemos sido testigos del primer beso de los recién casados. Tras recibir la enhorabuena por parte de sus invitados y de algunos curiosos que se agolpaban a las puertas de la iglesia, Marta López y Kiko Matamoros se han besado apasionadamente. Una manera perfecta para celebrar y gritar su amor y felicidad al mundo entero.

    Y es que, como si de una obra enviada del cielo se tratase, aunque en Madrid ha llovido intensamente con grandes tormentas; justo en el momento en el que han llegado los novios y han abandonado la iglesia, ha brillado el sol intensamente.

    Ambos estaban felices y radiantes, no podían estar más guapos y elegantes. Marta con un increíble vestido de Yolancris y Kiko Matamoros con un chaqué hecho a medida que le quedaba como un guante.

    Una ceremonia cargada de momentos muy emotivos

    «Ha sido una ceremonia muy, muy emocionante, muy bonita, con música de órgano, una cantante maravillosa… Cuando el padre ha dicho que ya eran marido y mujer ha habido un estallido de aplausos, vítores y alegría», ha contado Alonso Caparrós, amigo y compañero de trabajo de Kiko Matamoros a la salida de la ceremonia a los micrófonos de ‘Sálvame’.

    «Ha sido muy emocionante. También ha leído una tía de Kiko de 90 años, Alejandra Rubio (testigo de la boda), la madre de Marta…», ha añadido, muy emocionado por ser testigo de un día tan especial para los recién casados.


    Fuente: Leer Artículo Completo