- Anabel Pantoja responde a las críticas de sus retoques estéticos
- Isa P vuelve a reclamar a Kiko el dinero que le prestó
- El árbol genealógico de la familia Pantoja
Las muestras de cariño hacia Kiko Rivera no paran. Fue elviernes 21 de octubre cuando nos enteramos de la noticia sobre el estado de salud de Kiko Rivera: el hijo de Isabel Pantoja había sido ingresado por un ictus, y afortunadamente, todo quedó en un susto.El hermano de Isa P ya fue dado de alta del hospital y reposa en su casa junto a su pareja Irene Rosales y sus hijas. Además, tuvo un momento para decir sus primeras palabras tras el ictus y tranquilizar a sus seguidores de Instagram: «Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi», explicaba en sus redes sociales.
Bien es cierto, que durante todo este varapalo que ha recibido Kiko Rivera, las muestras de afecto y de apoyo no han parado. Anabel Pantoja le mandó un tierno mensaje a su primo, Cayetano Rivera -que vive separado desde hace meses de su mujer Eva González-desveló cómo se encontraba su hermano Kiko, y Luis Rollán publicaba una foto de su visita al hospital.
Sin embargo, la que no asistió al hospital a ver a Kiko fueron Isabel, por indicaciones del médico -según explicaba Irene Rosales-, pero aún así, consiguió hablar con su ‘pequeño del alma’ tras el ictus.
Los gestos de cariño hacia Kiko Rivera siguen cesando y esta vez, nada más y nada menos, que ha sido su equipo de fútbol el encargado de mostrar su afecto por el DJ. El Sánchez Pizjuán homenajeaba al hijo de Isabel Pantoja poniendo su canción ‘Vudú’ durante el partido. Un precioso momento que Kiko ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales.
Fuente: Leer Artículo Completo