- Kiko Rivera y su larga lista de problemas de salud
- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
Ni siquiera el susto de haber sufrido algo tan serio como un ictus ha hecho que Kiko Rivera quiera tener a su familia cerca. Antes de que esto ocurriera, el DJ estaba en plena batalla campal con su madre y con su hermana, y eso no ha cambiado ahora que ha salido del hospital. De hecho, tan sólo unas horas después de haber vuelto a casa, Kiko se ha lanzado como un gamo a Instagram para lanzar un mensaje envenenado hacia las dos, en el que deja claro que no las quiere ni ver.
Además de pedir respeto y que le dejen tranquilo un tiempo para poder recuperarse con calma, Kiko ha sido claro: la guerra continúa, y el ictus sólo ha sido una piedra en el camino, porque parece que piensa volver con más fuerza. Es más: en los días que ha estado ingresado, aunque Isabel e Isa han intentado acudir a verle, y así lo contaba Irene Rosales, él ya tenía claro que no quería verlas, y lo transmitía su hermana Isa con pelos y señales en ‘El programa de Ana Rosa’: «A mí me ha transmitido que nuestras visitas a él le alteran mucho y es mejor no alterarle y que es mejor a que él salga y le veamos fuera», explicó, y reveló si esta actitud le cuadraba con algo que haría su hermano. «Él es diferente a mí, yo si querría ver a mi familia porque no iba a entrar a hablar de problemas, me hubiera gustado abrazarle y me he preocupado por él y mi madre también», quiso dejar claro.
Queda claro, así, que ni Isabel ni Isa son bienvenidas en su entorno, especialmente Isa: «Mi madre no va a venir a mi casa, y mi hermana muchísimo menos», ha recalcado. Isa, además, le reclamó un dinero que ella le prestó hace un tiempo, pero él ya le habría dicho que no piensa devolvérselo. «Me van a costar más los abogados que lo que me debe», explicó Isa para justificar que no demande a su hermano. «Es una persona despreciable», dijo en otra de sus intervenciones hace unas semanas, dejando claro que su relación está completamente rota y lejos del arreglo. Aún así, a Isa no sabemos si le llegará el mensaje, y es que en las últimas horas ha puesto rumbo a Tailandia junto a Asraf Beno y su hijo, Albertito.
Los médicos han sido los más prudentes, y le han recomendado a Kiko que no haga cosas que le puedan provocar sobresaltos, ni buenos ni malos. Por eso, incluso Ana Rosa Quintana ha criticado a Kiko por volver a las redes sociales tan pronto tras su ictus, y es que hay algo que parece que lo carga el diablo es Twitter e Instagram… Desde aquí, a pesar de todo, esperamos que se recupere lo antes posible y sin secuelas.
Fuente: Leer Artículo Completo