- El antes y después de 30 famosas
- Famosos que son más bajitos de lo que pensabas
- La evolución física y capilar de Ana de Armas
- Las 100 mejores películas de la historia que no te puedes perder
Dar el paso hacia el complejo mundo de Hollywood desde nuestro país resulta arriesgado y hay una alta posibilidad de que el sueño americano se quede precisamente en una imagen mental. No es sencillo convertirse en una estrella en aquella industria como lo han hecho Penélope Cruz, Javier Bardem y Ana de Armas que, aunque es de origen cubano, arrancó su carrera aquí.
Estamos ante una de las intérpretes más solicitadas y, por eso, queremos repasar su evolución a lo largo de las películas y series que ha protagonizado ahora que estrena ‘El agente invisible’ en Netflix. Muchos creen que su primer trabajo fue en la serie ‘El internado: Laguna negra’ (no te pierdas sus mejores fotos de los protagonistas), pero no. En 2005, una jovencísima Ana de Armas (tenía 18 años) protagonizada ‘Una rosa de Francia’, cinta en que su personaje vive un idilio con Álex González.
Este trabajo le abrió las puertas de una de las mejores series adolescentes españolas: ‘El internado’ y, aunque su personaje, Carol, no tuvo el mejor de los finales, supuso el primer paso para dar la bienvenida a múltiples proyectos. Cuando terminó, fichó por ‘Hispania, la leyenda’, con un personaje femenino bastante potente y entre medias tropezó con ‘Mentiras y gordas’, una película en la que figuraban todas las estrellas ‘teen’ del momento, Mario Casas, Yon González, Hugo Silva, Miriam Giovanelli, y que recibió pésimas críticas.
En los años sucesivos participó en ‘Por un puñado de besos’,’Toc Toc’ o ‘La gran fuga’ hasta que en 2017 protagonizó su primera película en Hollywood: ‘Blade Runner. 2049’, una secuela del clásico dirigida por Villeneuve, junto a Ryan Gosling, Harrison Ford y Jared Leto.
En 2019, intervino en ‘La red avispa’ para contar una historia sucedida en La Habana, ciudad que la vio nacer, y se adentró en un divertido juego detectivesco en ‘Puñales por la espalda’, fantástica comedia con un mega elenco: formado por Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Katherine Langford y Daniel Craig.
Con este último protagonizó ‘Sin tiempo para morir’ y logró el título de nueva Chica Bond. Poco después empezó a rodar ‘Aguas profundas’, junto a Ben Affleck. Ambos tuvieron un romance dentro de la película y también fuera, pero la cosa terminó en ruptura. Ana de Armas se refugió en el trabajo y pronto le cayó el guion de ‘El agente invisible’, uno de los estrenos de julio de Netflix más esperados en el que ofrece protección al protagonista, interpretado por un viejo conocido suyo: Ryan Gosling.
Sin embargo, el mayor reto interpretativo de la actriz ha sido ‘Rubia’, la cinta en la que se transforma en Marilyn Monroe. No te pierdas las fotos que demuestran que Ana de Armas y el icono son clavadas. El parecido es tan espectacular que podría llevarse un Oscar. ¡Se lo merece!
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo