La foto de paz de Margarita de Dinamarca con sus hijos

La foto de paz de Margarita de Dinamarca con sus hijos

El año de su Jubileo, en el que la reina Margarita ha celebrado sus 50 años en el trono de Dinamarca, no ha sido precisamente tranquilo de puertas para adentro de Palacio. La paz familiar saltó por los aires el pasado mes de octubre cuando la monarca, siguiendo el camino iniciado por otras casas reales, decidió reducir al mínimo el núcleo duro de la familia real, anunciando que los cuatro hijos de Joaquín Dinamarca perderían el título de príncipes a partir del 1 de enero de 2023.

La noticia enfadó profundamente a Joaquín e incluso a su exesposa y madre de sus dos hijos mayores, Alexandra Manley. Así que la reina Margarita se vio obligada a emitir un comunicado pidiendo disculpas y argumentando que su papel como reina a veces requiere tomar decisiones difíciles, y siempre sería difícil encontrar el momento adecuado. Semanas después de la polémica, la foto que la soberana ha compartido en su cuenta de Instagram viene a simbolizar la paz dentro de la familia.

Las fotografías están realizadas en el Salón de los Caballeros del Palacio de Amalienborg. En la primera imagen se puede ver a la reina Margarita, con un vestido de terciopelo azul, sentada junto al heredero, el príncipe Federico, y escoltada por su hijo menor, Joaquín, y sus dos nueras: Mary, con un vestido de encaje negro, y Marie, con un vestido amarillo.

https://www.instagram.com/p/CmtYsQ8Arzw

A post shared by DET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus)

En la segunda imagen, la reina Margarita aparece junto al príncipe Federico y la princesa Mary, los herederos, escenificando quién compone el presente y el futuro de la monarquía danesa.

Las imágenes se han distribuido durante unas Navidades en las que todos los medios han resaltado la soledad de la reina Margarita en estas fiestas. La monarca las está pasando sin la compañía de sus dos hijos en el castillo de Marselisborg, en Aarhus. Los príncipes Federico y Mary han viajado a Australia junto a sus cuatro hijos para pasar la Navidad con la familia de la princesa.

Mientras, Joaquín y Marie de Dinamarca está disfrutando de unas vacaciones en familia en un destino que no se ha dado a conocer a la prensa. Con la compañía de su fiel hermana Benedicta, la reina Margarita espera pasar página y que 2023 sea un año tranquilo en lo que a desavenencias familiares se refiere.




Fuente: Leer Artículo Completo