La imagen de Tamara Falcó con Aitana y Sebastián Yatra

La imagen de Tamara Falcó con Aitana y Sebastián Yatra

Ester Expósito, Milena Smit, Rafa Nadal, Marc Márquez, Laura Escanes… Y Tamara Falcó. La marquesa de Griñón fue uno de los tantos rostros conocidos que acudió anoche al multitudinario concierto que Aitana dio en el Wizink Center, en Madrid, con el que ponía el broche de oro a una gira que se ha prolongado durante más de un año.

Y lo hizo junto a su hermana y apoyo incondicional durante estos últimos meses, Ana Boyer, su cuñado, el tenista Fernando Verdasco, y dos de sus amigas más cercanas. Así lo desvelaban las imágenes que la propia chef, empresaria e it girl ha compartido recientemente a través de Instagram para delicia de la gran legión de seguidores que reúne en esta plataforma.

https://www.instagram.com/p/Cmb3JcSrXPe

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

«Girls Night ⚡️+ ferni 😂Mil gracias @aitanax por un concierto increíble 💖You Rock!», podía leerse en la publicación de la aristócrata española. Una galería en la que podemos ver un vídeo de la actuación de Aitana, una imagen en la que aparecen todas junto a ella y posteriormente en solitario, y un último selfie, que realmente ha sido el elegido para la portada, en el que todo el grupo posa ante la cámara junto a la protagonista, el tenista Rafa Nadal y Sebastián Yatra, amigo de la intérprete Me quedo y otro de los que tampoco quiso perderse una cita tan especial.

Sea o no a propósito, lo cierto es que Tamara Falcó ha revolucionado las redes sociales de forma inmediata, ya que la suya es una de las primeras fotografías en la que Aitana y Sebastián Yatra aparecen juntos desde que comenzasen los rumores sobre una posible relación más allá del ámbito profesional. Apenas lleva unas horas en su perfil de Instagram y los likes y comentarios repletos de halagos y emojis positivos se cuentan por decenas.

https://www.instagram.com/p/CmbTATBILUS

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal)

https://www.instagram.com/p/Cmb7laqtUOS

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)




Fuente: Leer Artículo Completo