La infanta Sofía acompañará a Felipe VI en la final de la Copa del Rey en Sevilla

  • La edad de todos los miembros de la Familia Real española
  • Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
  • Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros

    La infanta Sofía es una gran aficionada del fútbol, deporte del que es seguidora y que también practica. De hecho, es vox populi, que en su colegio Colegio Santa María de los Rosales, se la rifan el las ‘pachangas’ que juegan en los recreos. Razón más que suficiente para que este sábado Sofía acompañe a su padre, el rey Felipe VI a la final de la Copa del Rey. Según Casa Real, su Majestad llegará directo desde Londres, tras asistir a la coronación de Carlos III,al estadio La Cartuja donde se disputarán la Copa el Real Madrid y el Osasuna.

    Un partido que se celebrará a las 22 horas y donde la presencia del rey Felipe VI estaba asegurada. Sin embargo, se desconocía quién iba a ser su acompañante en este día y ya hemos podido conocer, gracias a Casa Real que será la infanta Sofía la que acompañe a su padre en esta final.

    Don Felipe tendrá que hacer malabares para llegar a tiempo al estadio La Cartuja donde se disputará la final, ya que los actos por la coronación de Carlos III finalizan sobre las 18 horas.Además, antes de llegar a la capital hispalense, tendrá que hacer escala enMadrid para dejar a la reina Letizia y recoger a la infanta Sofía.

    Sofía, una gran aficionada del fútbol

    Esta no será la primera vez que la infanta Sofía acuda a un partido de fútbol, aunque sí la primera vez que lo haga en solitariojunto a su padre. La anterior ocasiónen la que la vimos en un estadio de fútbol fue en su primer acto internacional en solitario junto a su hermana, la princesa Leonor.Esta en cambio, será una cita única entre padre e hija.

    Pues el pasado mes de julio cuando acudieron a la semifinal de fútbol femenino que enfrentó a la selección española con la danesa en el estadio de Brentford.Las imágenes que se distribuyeron entonces mostraban a una sonriente Sofía portando la camiseta de la selección femenina junto a su hermana, la princesa Leonor.

    Recordemos también que el pasado mes de febrero Monarquía Confidencial publicó que la infanta Sofía jugaba de centrocampista en un club desconocido de la capital, pero que había hecho las pruebas para jugar en un importante equipo de fútbol femenino de la capital.

    Fuente: Leer Artículo Completo