Desde que un otoño de 2008 naciera, Goop no ha hecho más que cosechar éxitos. Respaldada por su fundadora, Gwyneth Paltrow, esta empresa ha ido evolucionando con el paso de los años hasta lograr incluir un catálogo en el que no falta de nada, pues cuenta con una línea de cuidado y moda propia, pero también con una red de categorías dedicadas a aconsejar a sus clientes y lectores sobre temáticas variadas, como gastronomía, decoración o destinos de viajes. ¿El objetivo? Reunir el bienestar holístico en una misma plataforma y convertirlo en un estilo de vida.
En el último lanzamiento así lo ha querido demostrar Paltrow. La actriz y también empresaria acaba de presentar una nueva colección de moda como parte de su etiqueta de ‘G.’, una sección que hace pública trimestralmente con reinterpretaciones de las prendas que mejor y más éxito tienen en Goop. Esta vez ha querido llamarla G.Label Collection y se compone de diferentes piezas que buscan vestir a las mujeres en el día a día y crear un fondo de armario cápsula completo y perfecto con pequeños twists distintivos y guiños tendencia. Y el resultado es todo lo que un armario puede pedir: hay cárdigans básicos con mangas extralargas, vestidos camiseros de piel, faldas y pantalones holgados plisados, bómbers polares estilo gorpcore o pantalones blancos culotte abotonados. Todas son piezas que, además, veríamos perfectamente entre los looks de la propia Paltrow.
https://www.instagram.com/p/CoAwBtJp2op
A post shared by goop (@goop)
https://www.instagram.com/p/CoBOoYjMqv3
A post shared by goop (@goop)
«Decidimos repetir estos éxitos de ventas trimestralmente, en nuevos colores y tejidos, para que todos podáis tener un poco de magia. La blusa de trabajo perfecta, los pantalones de cintura alta que caen a la perfección, el suéter de lana italiana que usarías todos los días si pudieras salirte con la tuya: son las claves básicas del armario para crear un guardarropa ideal». Con estas palabras definen desde Goop a esta nueva colección, una suma de prendas indispensables que son perfectas para imitar el estilo de la actriz o, simplemente, para crear los looks casual más sencillos y estilosos que nos acompañan en nuestro día a día.
Fuente: Leer Artículo Completo