La Policía obliga a parar a Emma García: irrumpe en ‘Fiesta’ y para a una reportera

  • Emma García, así es la vida de la presentadora
  • Ana Obregón: repasamos su vida en imágenes
  • Emma García: su pasado por como reportera de guerra

    A Emma García le han pasado muchas cosas en directo. Anécdotas que se han quedado para la historia de la televisión como su enfrentamiento con Rosa López o su caída tras un coche. Con todas las horas de programas que lleva a sus espaldas, la vasca siempre se ha caracterizado por gestionarlo de una forma espontánea y natural, algo que no ha sido menos en esta ocasión.

    Todo ocurrió cuando Kitty Gordillo, que se encuentra en Miami, daba la última hora de Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra, desvelando el apartamento en el que se alojan hasta su vuelta a España, que parece que ya tiene fecha. La reportera se encontraba frente al edificio de apartamentos en el que la bióloga y su nieta se encuentran respondiendo al intento de Ana Obregón de despistar sobre su paradero, cuando un agente de Policía se acercó a la reportera y no en son de paz. «¡Un momento, un momento!», paraba rápidamente Emma García en el plató.

    Desde el plató, Emma veía cómo el agente de Policía se acercaba a Kity y hablaba con ella aunque no podían escuchar lo que estaban diciendo, lo que comenzó un debate el plató sobre quién podría haber llamadoa la Policía. Aunque descartaron en un primer momento que fuera Ana Obregón, los tertulianos reconocieron que la propia seguridad del edificio, al ver un equipo profesional de televisión, podrían haber llamado a la Policía.

    Finalmente, la propia Kiti explicaba que el agente le había requerido los permisos para grabar en la calle: «el propio agente, muy amable, no entendía qué hacíamos aquí». Tras explicarle, gracias al Google Translate, la noticia de Ana Obregón y que se encontraban siguiéndola, el agente les invitó a dejar de grabar con la cámara y hacerlo con el móvil: «si es una videollamada no habría problemas». Un tropezón con la Policía que se ha convertido en la anécdota del día y que ha hecho que la reportera tuviera que seguir su cobertura con el móvil.

    Fuente: Leer Artículo Completo