La princesa Amalia de Holanda reaparece arropada tras ser amenazada

La princesa Amalia de Holanda reaparece arropada tras ser amenazada

  • Amalia de Holanda: todo sobre su estreno en el día del príncipe
  • Amalia de Holanda: las mejores imágenes de su vida
  • Los ‘royals’ más jóvenes vienen pisando fuerte

    La Familia Real holandesa ha querido mostrar su normalidad frente al mundo y lo ha hecho con un plan en familia que han compartido con el gran público al hacer un posado ante las cámaras muy unidos. El Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima han acudido junto a sus tres hijas a la iglesia Nieuwe Kerk, situada en Amsterdam frente al Palacio Real, con motivo de una exposición sobre la reina Juliana, bisabuela de la princesa Amalia, en un momento muy crucial para ella.

    Tras disfrutar de la exposición en la que han podido ver no solo cuadros sino también todo tipo de calesas y vestidos de la época de su gobierno, la familia ha optado por hacer unos posados juntos en la Iglesia. Los Reyes y sus tres hijas han protagonizado una sesión de fotos muy especial en la que se han mostrado cómplices y sonrientes a pesar de las circunstancias que rodean en estos momentos a la familia.

    Durante los últimos meses, Amalia ha tenido que dar un giro total a su vida. Con 18 años, la princesa se había mudado al campus de la universidad donde estudia para integrarse al completo con sus compañeros, sin embargo, unos anónimos y amenazas de secuestro que también afectan al primer ministro del país, han obligado a su guardia a redoblar seguridad y trasladarse de nuevo al Palacio Real.

    Como cualquier adolescente, Amalia, tras tomarse un año sabático en el que llegó a estar de camarera en un ba, había retomado con ilusión, tras una escapada en Madrid, la idea de ser universitaria no solo por los estudios sino por la vida en el campus: «Tengo muchas ganas de que llegue. Espero conocer mucha gente, aprender cosas nuevas… Pero el estudio es lo primero. No es solo diversión y fiesta», aseguraba.

    Pese a la alta seguridad, la Casa Real se ha tomado muy en serio estas amenazas y es que se trata de anónimos a la que los servicios de seguridad del país han dado total credibilidad y que pueden provenir de la mafia del país.

    Fuente: Leer Artículo Completo