La princesa Charlotte, heredera del estilo de Kate Middleton

La princesa Charlotte, heredera del estilo de Kate Middleton

Para el gran concierto que tuvo lugar en Windsor con motivo de la coronación de Carlos III y Camilla, las royals dejaron atrás sus atuendos más formales y apostaron por las tendencias. Si Kate Middleton, las princesas Beatriz y Eugenia de York o Zara Phillips suelen acaparar todas las miradas, anoche fue la princesa Charlotte, de 8 años, la encargada de llevarse el título de la más elegante, con un vestido de Self-Portrait que confirma que ella es la heredera de estilo de su madre.

Charlotte disfrutó del concierto en primera fila, junto al resto de la familia real, luciendo un bonito diseño de la firma fundada por el diseñador malayo Han Chong. La pequeña lució un vestido de inspiración romántica realizado en gasa plisada con volantes en la falda y detalles de encaje en el cuerpo. Uno de los detalles más llamativos del diseño es su cuello festoneado con ribetes negros y un lazo en el mismo color.

Con este look, la princesa Charlotte rompe con sus tradicionales vestidos de nido de abeja y deja ver cuál va a ser su estilo a partir de ahora, un estilo que recuerda mucho al de su madre. Con este diseño Charlotte ha recordado a algunos de los looks más elegantes de Kate, que en más de una ocasión ha lucido vestidos blancos con ribetes negros, una apuesta sutil por los diseños bicolor que siempre funciona.

El vestido de Self-Portrait de la nieta de Carlos III recordaba de alguna manera a uno de los vestidos blancos de Kate Middleton Middleton más aplaudidos, un diseño de Emilia Wickstead de cuello redondo, cuerpo entallado y falda de vuelo con costuras en color negro que estilizan la figura.

De estilo parecido era el abrigo vestido que lució en 2019 para acudir a los actos de la Orden de la Jarretera, donde coincidió con Máxima de Holanda y la reina Letizia.

Ahora, la princesa Charlotte ha dejado claro cómo su armario empieza a evolucionar, dejando atrás los vestidos más infantiles y dando forma a un estilo que recuerda al de su madre. Además, la princesa ha vuelto a demostrar su gusto por la moda española, luciendo un abrigo blanco de la marca Amaia Kids.



Fuente: Leer Artículo Completo