La princesa Eugenia comparte un vídeo de su hijo August

La princesa Eugenia comparte un vídeo de su hijo August

La princesa Eugenia sigue de celebraciones: al anuncio de su segundo embarazo se suma la celebración del segundo cumpleaños de su hijo, August Phillip Hawke. El pequeño se ha convertido en el ojito derecho de sus padres y de sus abuelos y la princesa no ha dudado en compartir un entrañable y emotivo vídeo en el que se ve a Augie corriendo y diciendo sus primeras palabras mientras suena la canción de los Bee Gees Jive Talkin de fondo.

«Feliz segundo cumpleaños a nuestro hijo Augie… eres la mayor alegría de nuestro mundo. Sigue bailando y sonriendo mi ángel. Xx», es el mensaje que ha escrito Eugenia de York junto al vídeo que ha compartido. Los comentarios sobre el parecido del pequeño no se han hecho esperar y las opiniones se dividen entre quienes afirman que es idéntico a su madre y los que dicen que guarda un gran parecido con los hijos del príncipe Harry, Archie y Lilibet.

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

En el vídeo se ve al pequeño Augie vestido con un pantalón negro, una camisa de cuadros y unas botas, disfrutando de una divertida jornada en lo que parece ser un zoo. Eugenia de York también ha compartido en sus Stories otro vídeo en el que se ve al pequeño saltando charcos y disfrutando de sus vacaciones navideñas con sus padres.


La princesa Eugenia y Jack Brooksbank ampliarán la familia el próximo verano, y convertirán en abuelos por tercera vez a Sarah Ferguson y el príncipe Andrés. La pareja reparte su tiempo entre su residencia en Lisboa y su casa de Nottingham Cottage, situada en los terrenos del Palacio de Kensington.

En las últimas semanas, los rumores sobre un posible traslado de la familia a Estados Unidos han cogido fuerza. El cambio estaría motivado por el trabajo de Jack en una inmobiliaria, y sería una gran noticia para el príncipe Harry y Meghan Markle, que mantienen una excelente relación con Eugenia y Jack y hace un año se convirtieron en sus anfitriones cuando la princesa viajó a California y aprovechó para ir a ver la Super Bowl con su primo Harry.



Fuente: Leer Artículo Completo