La familia real al completo se ha desplazado hasta Santiago de Compostela con motivo de la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. El rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido a la plaza del Obradoiro primero y a la catedral después y allí las hijas de los reyes han brillado con luz propia.
Como viene siendo habitual desde hace ya unos meses, el protagonismo de las hijas de los reyes va en aumento y eso también se nota en su madurez y en los estilismos que lucen en estos actos públicos.
En esta ocasión, la princesa Leonor ha brillado como nunca con un vestido bicolor naranja y rosa fucsia que es de estreno y pertenece a la firma Cayro Woman. Una pieza de la nueva colección de la marca que se encuentra disponible en su e-shop. Se trata del modelo Yasmin cuyo precio es de 89,90 euros.
La primogénita de los reyes de España lo ha coordinado con unos bonitos salones sling-back en color nude de Carolina Herrera.
Su hermana Sofía, su mejor compañera y aliada en este tipo de actos, también ha deslumbrado con un vestido corto color menta, customizado para ella, de la firma Bruna.
Un diseño que actualmente se encuentra rebajado y que en su versión original tiene largo midi.
Y para terminar, la reina Letizia se ha decantado por potenciar al máximo su bronceado con un vestido de corte minimalista de largo midi, con la cintura marcada con un cinturón incorporado, de la misma tela del vestido. Lo mejor de este modelo es sin duda su cuello: cerrado pero en forma de tela drapeada.
Un diseño en un naranja más que potente que la reina Letizia ha estrenado en Santiago y que pertenece a la firma española Vogana, creada por Carmen de la Puerta.
El complemento más llamativo con el que ha completado su estilismo es el bolso mini doma insignia satchel, de Carolina Herrera, que presenta el sello insignia en relieve que evoca la celebración del 35º aniversario de la firma.
Fuente: Leer Artículo Completo