- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
La princesa Leonor ha sido la gran protagonista a su llegada a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca para asistir a la Confirmación de su hermana, la infanta Sofía. La hija de los Reyes, que ha regresado a España tras graduarse en el UWC Atlantic College de Gales, llegaba al templo junto a sus padres y su hermana. Allí ya los esperaban tres de sus cuatro abuelos: la reina Sofía y los padres de la reina Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz; este último acompañado por su mujer, Ana Togores.
Los cuatros se han parado para posar para los medios pero ha sido entonces cuando Leonor, tras unos segundos, en lugar de mirar a cámara ha salido de plano. ¿Dónde iba? La Princesa se ha dirigido a sus abuelos y les ha pedido que posasen con ellos en este día tan especial junto a ellos. La princesa de Asturias los ha aabrazo y ha mostrado una gran complicidad con ellos, primero cogiendo a la reina emérita de la mano para llevarla hasta donde estaban sus padres y después, posando, junto a su abuela materna, a la que también cogía con cariño.
Mucho se ha hablado de este gesto y del motivo por el que podría haberlo hecho. La Princesa, más allá de la polémica que se vivió en la misa de Pascua de Mallorca, quiere darle el lugar que se merece a su abuela paterna. Ambas, entraron al templo con abrazadas. De hecho, hay quien ha querido ver gestos similares a los que se vivieron en el polémico ‘rifirrafe’ cuando Leonor caminaba del brazo de su abuela y su madre la frena, cogiéndola del brazo.
Y junto a ellas Paloma Rocasolano, que también charlaba relajadamente con su consuegra. Jesús Ortiz, se mostraba muy orgullos de sus nietas, pero parecía querer quedarse en un segundo plano.
Fuente: Leer Artículo Completo