No solo de piezas de Alta Costura se componen los armarios reales, cada vez es más habitual ver a reinas y princesas europeas recurrir a prendas en clave low cost para todo tipo de actos públicos o eventos. Desde Kate Middleton a Doña Letizia, Rania de Jordania o Máxima de Holanda han optado por incorporar diseños y complementos de firmas asequibles a sus propuestas logrando despertar la atención de sus fieles.
Este mismo fin de semana era Sofía de Suecia la que apostaba por un vestido firmado por Asos para acudir a la boda de una de sus mejores amigas en Estocolmo. Una elección muy acertada y favorecedora que confirma que no es cuestión de cantidad sino de calidad, y estilo.
La princesa sueca se decantaba por un vestido corto de manga larga y lentejuelas para un perfecto look de invitada de día. Un diseño en acertado rosa pastel que destacaba por los llamativos volantes tanto en mangas como en la zona del pecho y el bajo que aportaban volumen y a su vez un toque distintivo. Un clutch plateado de la firma sueca Bolinder completaba la propuesta de la royal.
A post shared by Camilla Eleonora Bastin (@camillaeleonora)
Hace varias temporadas que este tipo de diseños protagonizados por volantes, en todas sus formas y estilos, se ha erigido como un indispensable en cualquier guardarropa. Desde expertas en moda a celebrities o royals, como en esta última ocasión, han recurrido a él para las ocasiones más elegantes dando muestra de su efectividad.
La mala noticia es que el vestido de Asos elegido por la princesa Sofía, anteriormente disponible por 159,99 euros a través de la página web de la cadena británica, está totalmente agotado.
https://www.instagram.com/p/Chj0cRTPr4n
A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)
Asimismo, en este caso el vestido elegido por Sofía de Suecia aunaba no solo una sino dos tendencias al alza este 2022, por un lado los volantes y por otro las lentejuelas, tradicionalmente relegadas a la época navideña y a día de hoy habituales en múltiples looks de día.
Marta Ortega apostaba por un diseño de Zara con las lentejuelas como protagonistas para acudir al desfile de Dior o Mette-Marit de Noruega, que optaba por un espectacular diseño en azul noche para la reciente celebración del 60º cumpleaños de su hermano.
Fuente: Leer Artículo Completo