La reina Camilla: alumna de ballet y productora de miel

La reina Camilla: alumna de ballet y productora de miel

Apenas quedan tres días para la gran coronación de Carlos III y los ensayos ya han dado comienzo en la abadía de Westminster. Mientras llega el momento, la cuenta de Instagram de la casa real británica ha dado a conocer algunos de los detalles de la vida del rey y la reina. Si bien es cierto que sobre Carlos III conocemos prácticamente todo, la publicación sí desvela algunos de los detalles menos conocidos de Camilla, como que se mantiene en forma asistiendo a clases de ballet, y que es productora de miel, un producto que vende en Fortnum & Mason con fines benéficos.

La nueva reina de Inglaterra nació en 1947 con el nombre de Camilla Rosemary Shand en el King’s College Hospital y se casó con el príncipe Carlos en 2005 en Windsor. Camilla, divorciada de Andrew Parker Bowles, tuvo que vencer numerosos obstáculos para ganarse la aprobación del pueblo británico. Pero más allá de los hitos más conocidos de su vida, la corona británica ha querido destacar en estos días previos a la coronación otros que no lo son tanto.

Entre ellos, su gran dedicación a la Corona, pues es patrona o presidenta de más de 100 organizaciones e iniciativas. Entre ellas, en 2014 Carlos y Camilla se convirtieron en presidentes de la organización fundada por su hermano, Mark Shand, que dedicó su vida a salvar al elefante asiático.

https://www.instagram.com/p/CrvDNG4Mt5Z

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Los animales son una de las grandes pasiones de Camilla. La reina tiene dos perros de raza Jack Russell Terrier adoptados, Beth y Bluebell. Además, es una gran lectora, y la mejor prueba de ello es el club de lectura que creó en 2021 durante el confinamiento. The Reading Room se ha convertido en uno de los refugios favoritos de Camilla, una comunidad online en la que descubrir nuevas obras y autores.

Y no solo le gustan los animales y la lectura. En su casa de Whiltshire, Camilla se dedica a la jardinería y la producción de miel. Quienes la han probado aseguran que es un producto exquisito y está al alcance de todos en los grandes almacenes Fortnum & Mason, donde se vende por 20 libras y cuyos beneficios se destinan a fines benéficos.

Otra de las facetas menos conocidas de la monarca que ha revelado la Corona es cómo se mantiene en forma: Camilla practica clases de ballet de bajo impacto, específicamente diseñadas para personas de más de 55 años, y entre sus programas favoritos está Strictly Come Dancing, en la BBC. ¿Será este el reality con el que se relaja en las horas previas a la Coronación?




Fuente: Leer Artículo Completo