La discreción es una de las máxima de la reina Camilla a la hora de elegir sus looks: el azul marino, el verde botella, el negro o el burdeos son los tonos que más se repiten en su armario, y durante el invierno los abrigos entallados y las botas altas se convierten en su uniforme preferido. Pero si hay un accesorio con el que Camilla da rienda suelta a sus gustos fashion esos son los bolsos. ¿La última prueba de ello? El bolso Serpenti Bulgari verde con el que ha sorprendido en su último acto oficial.
Camilla tenía ayer un acto muy especial en su agenda: la entrega a la ONG Barnardo’s, que se encarga de proteger a los niños más vulnerables de Londres, de los ositos Paddington que fueron dejados como homenaje a Isabel II tras su muerte en las puertas de muchas de sus residencias oficiales. La casa real se encargó de recogerlos, limpiarlos y organizar un particular picnic en el que la actual reina regaló un ejemplar a cada niño.
Para la ocasión, Camilla lució un abrigo-vestido de color verde, con el cuello en V y dos pinzas para dar vuelo a la falda. La monarca combinó este diseño con unas botas altas negras de tacón de Launer y un llamativo broche con forma de pájaro de Van Cleef & Arpels. Pero sin duda el complemento más llamativo era su bolso verde de Bulgari.
El bolso Serpentine Forever de Bulgari
La reina consorte eligió el diseño Serpenti Forever, un bolso de hombro realizado en piel de becerro verde esmeralda con cierre con motivo de cabeza Serpenti bañado en oro claro y esmalte blanco y negro con ojos de malaquita. Este modelo, con su cadena también en forma de serpiente, es uno de los icónicos de la casa y su precio es de 2.600 euros.
Con él, Camilla demuestra su gusto por los bolsos, pues atesora una amplia colección de ellos, y no duda en elegir algunas de las firmas de lujo más conocidas, de Chanel a Fendi (tiene el bolso más clásico), para confirmar que un buen bolso siempre es el mejor complemento para levantar un look.
Fuente: Leer Artículo Completo