Si Isabel II hizo de los bolsos de la firma Launer una de las claves de su estilo y fue fiel a la marca durante cincuenta años, ahora la reina consorte Camilla parece dispuesta a hacer lo propio con los bolsos de Chanel. Y no solo eso, todo apunta a que tiene quien le siga los pasos entre las royals, pues Máxima de Holanda ha cedido todo el protagonismo de su último look a un bolso de Chanel.
La monarca holandesa se encuentra de visita oficial en Grecia, donde ha tirado de básicos de armario para dar forma a un look working bastante sencillo: pantalones de cuadros, blazer negra y camisa blanca. Un outfit con el que ha querido poner el foco en los accesorios: unos salones de charol en color nude adornados con un lazo y tacones dorados de Salvatore Ferragamo y un bolso vintage de Chanel de lo más especial.
Se trata del Black East West Flap, un diseño de la temporada 2003/04, en piel y acolchado, con correa de cadena, que destaca por su ribete en color crema. Un bolso que Máxima quizás recibió como regalo por el nacimiento de su primogénita, Amalia, en 2003, y con el que ha dejado claro que un buen bolso vintage siempre es un acierto en un look.
Precisamente hace solo unos días, Camilla de Inglaterra se convertía en el centro de las miradas a su llegada a Ascot gracias al bolso que lucía: el modelo AS1286 de Chanel, un bolso cuadrado y rígido, con el clásico acolchado de la firma francesa, que respira ese estilo atemporal de muchas de las creaciones de la maison y que encaja a la perfección con el estilo de Camilla.
Un diseño que guarda cierto parecido con el bolso de Chanel que forma parte de la colección de Kate Middleton: un modelo en color burdeos, de piel acolchada y formato cuadrado, al igual que el de Camilla, con un asa dorada, que la princesa de Gales lució en 2019 y que había estrenado un par de años antes.
¿Serán los bolsos vintage de Chanel el nuevo objeto de deseo de las royals?
Fuente: Leer Artículo Completo