La reina Letizia y Felipe VI han puesto rumbo a Angola para realizar su primer viaje oficial al África subsahariana desde que son monarcas. A su llegada a Luanda, la capital del país, la reina ha lucido un look que nada tiene que ver con el que llevaba cuando ha abandonado Madrid, debido a la diferencia de temperaturas. Doña Letizia ha dejado Madrid con un total look negro con jersey fucsia y en Luanda ha sorprendido con un estilismo rosa pastel con el que adelanta uno de los colores que será tendencia esta primavera.
Para este outfit doña Letizia ha confiado en una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, que es además fija en sus maletas cuando realiza viajes oficiales al extranjero. La reina ha lucido una blusa rosa pastel de la firma alemana que llama la atención por su escote en V y sus mangas con silueta de pico. Este favorecedor patrón no es nuevo para doña Letizia, pues posee el mismo modelo en color azul navy y en 2021 lo lució hasta en tres ocasiones combinado con una falda lápiz en azul pastel.
En esta ocasión ha preferido optar por un look monocolor y ha combinado la blusa por unos pantalones anchos cropped realizados también en seda. Para completar el look, la reina ha confirmado que el bolso Insignia Initials de Carolina Herrera es uno de sus favoritos. La monarca posee este diseño realizado en cuero de baobab en blanco y en fucsia, y ahora ha añadido este modelo en color rosa pastel a su vestidor. Como es habitual en ella para este tipo de looks, se ha decantado por un calzado de tacón, escogiendo unos salones rosas de Magrit.
Como joyas ha dejado ver que su nuevo anillo de Coreterno (un regalo de la pasada Navidad) es la joya que no se quita. Con este look, la reina Letizia adelanta uno de los colores tendencia de la próxima primavera. De Chanel a Zimmerman, pasando por Thom Browne, Givenchy, Giambattista Valli o Victoria Beckham, la versión más suave y romántica del rosa se ha colado en las propuestas de las firmas más destacadas para los meses de buen tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo