La reina Letizia vuelve a apostar por su look rockero y monocromático más aplaudido

  • Los mejores libros para conocer a la Familia Real
  • La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
  • Los ‘looks’ de la reina Letizia: Así ha evolucionado
  • Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos

              La reina Letizia vuelve a triunfar con su look monocromático más rockero. En la mañana del miércoles 15 de febrero, la esposa del rey Felipe VI, que un día antes de San Valentín protagonizó gestos de complicidad y cariño con el Rey, ha vuelto al trabajo con una audiencia en el palacio de La Zarzuela, en Madrid, donde ha recibido a una representación de Atresmedia y de la fundación Mutua Madrileña para charlar sobre los resultados del ‘III Macroestudio sobre violencia de género’, investigación enmarcada en la iniciativa ‘Contra el maltrato, Tolerancia Cero’, que ambas entidades desarrollan desde hace siete años. Doña Letizia está muy involucrada con este tipo de iniciativas contra la violencia de género y, gracias a este estudio, ha podido conocer qué opinan los españoles sobre esta lacra, cuál creen que es el perfil del agresor o cómo ayudan a las víctimas.

              Para presidir esta audiencia en el palacio de La Zarzuela, la reina Letizia ha rescatado su conjunto monocromático más rockero con el que ya triunfó en noviembre de 2022 cuando acudió en Barcelona a una sesión sobre salud mental y atención a la discapacidad intelectual.

              Doña Letizia ha rescatado el pantalón de napa roja a juego con un jersey con detalle de botones en la manga, ambos de Hugo Boss que ya le vimos en la Ciudad Conda hace unos meses. La esposa del rey Felipe se ha vueloto a subir a los tacones y ha optado por lucir unos salones de Lodi con un detalle en el lateral del mismo tono que el resto del look. Para romper la monocromía del conjunto, la Reina lucía un fino cinturón negro a la cintura. Además, ha escogido unos pendientes de José Luis Joyerías que estrenó en abril del pasado 2022. Compuestos por tres hojas lapidadas, realizadas en oro blanco y oro amarillo, costaban 239 euros.


              Fuente: Leer Artículo Completo